El Buey en el Horóscopo o Zodiaco Chino y su significado magia blanca gratis

El buey
Llamado en la cultura China como: NIU. Los Bueyes o personas Buey son muy trabajadoras, dedicadas y perseverantes, tienen la virtud de la paciencia muy exaltada, además de ser pragmáticos o metódicos y muy apasibles, su energía laboral parece ser inagotable, pues son consagrados empleados. Las anteriores cualidades sumadas a su honestidad hacen de ellos personas idóneas para que otros depositen en ellos su confianza y deleguen puestos de responsabilidad donde seguramente tendrán que manejar dineros ajenos o posesiones y recursos de terceros. Son personas muy sentimentales y sensibles sin embargo muchos de ellos se esconden bajo una máscara de una rígida y fría apariencia para pasar desapercibidos, no obstante cuando alguien les interesa o mueve sus sentimientos, se asegurarán de que dicha persona o dichas personas se den cuenta de ello.

Por lo general son personas fieles y muy dedicadas a su pareja, amantes del hogar y la tranquilidad. Aparentan ser aburridos, fríos, distantes o monótonos pero en realidad cuando están motivados son personas muy entregadas y pasionales, la rutina les parece placentera y les brinda estabilidad en vez de aburrimiento, suelen ser muy enfáticos en sus ideas y raramente cambian de parecer especialmente cuando de su pareja se trata, sus ideas son aún más fijas cuando están convencidos de ellas.

Características Generales de los Bueyes

Aspectos Positivos
Son personas sumamente trabajadoras, organizadas, honestas, leales colaboradores, por lo general fieles compañeros conyugales, excelente memoria, recuerdan con facilidad hechos pasados recientes y no tan recientes, sabe escuchar, son personas dignas de confianza de sus amigos, socios, parejas y compañeros de trabajo.

Aspectos Negativos
Estrechez de opinión que en ocasiones los convierte en seres testarudos, llevándolos esta actitud a cometer graves errores de juicio. Pueden tener graves problemas para compartir y exteriorizar sus conflictos internos y problemas, es así pues que no es raro que aunque lleven pesadas cargas no comenten nada de sus inconvenientes a terceros e incluso a sus seres queridos o cercanos. En estados de crisis se pueden convertir en personas asociales, frías y solitarias como ermitaños.

También si están mal aspectados pueden ser personas muy frías e incluso sanguinarias, Pueden tambier mostrar una veta celosa muy acentuada que los puede llevar a cometer graves atropellos en contra de su pareja o los demás.

La violencia física también puede ser un aspecto negativo muy marcado para los nativos nacidos en el año del Buey, así mismo se pueden convertir en personas problemáticas y antisociales con una visión muy limitada del mundo e incluso convirtiéndolos en revolucionarios de izquierda con ideas poco convencionales y en algunas ocasiones en detrimento del bienestar común de la sociedad.

La profesión y el Trabajo
Las personas nacidas en el año del Buey o Búfalo son trabajadoras por excelencia, se caracterizan más por su metodicidad que por su organización, no obstante son muy ordenados pero suelen ser muy rutinarios y por ende muy eficientes en labores que requieran la aplicación de actividades repetitivas.

Son amantes de la estabilidad y por ello será frecuente que se desempeñen en trabajos o profesiones tradicionales, carecen de innovación y aunque son creativos les da miedo aplicar esta creatividad a sus decisiones ya que su necesidad de estabilidad es más fuerte, haciéndolos renuentes a idea nuevas o futuristas, además serán conocidos por sus inversiones a largo plazo como los bienes raíces y profesiones antiguas como la medicina, las leyes y en general empresas de bienes tangibles. Como son personas tan fijas por naturaleza suelen tener problemas con las nuevas tecnologías ya que las mismas son cambiantes y esto crea en ellos cierto grado de inseguridad. Dicho aspecto negativo podrá ser exacerbado o disminuido dependiendo de su configuración astral de nacimiento la cual puede alterar estos patrones generales de comportamiento.

Un gran defecto es que les cuesta tomar decisiones y ello puede ir en contra de su progreso y ascenso ya sea profesional, personal, laboral, económico, de negocios y demás. … No les gustan las competencias, razón por la cual es común que trabajen sólos y trabajen con autosuficiencia. …

Son personas también interesadas por la naturaleza y el medio ambiente con frecuencia se desempeñan en campos como la minería la Geología, Ecología, Las fundaciones sociales o de caridad, así mismo toda actividad que requiera de trabajo manual para el cual tienen gran habilidad y destrezas singulares como la elaboración de artesanías, obras de arte y demás actividades afines. Los empleos que requieran planificación, paciencia, perseverancia y seguridad de alguna forma, les parecen muy interesantes y los realizarán con gran pasión y eficiencia.

Son tercos por naturaleza y les cuesta aceptar sus errores, esta es una desventaja profesional a la hora de relacionarse con sus compañeros de trabajo pero como son tan eficientes en lo que hacen y sumisos suelen mitigar con dicha actitud sus errores a la vista de los demás. Claro siempre y cuando los mismos no sean de gravedad. Suelen ser rencorosos y vengativos en su fase más negativa.

Pueden ser personas posesivas e intransigentes, un poco asociales tanto en su vida profesional como en su vida sentimental, les encanta la comida y la buena vida por ello deben cuidar su salud haciendo ejercicio con frecuencia y moderando la ingesta de alimentas ya que pueden convertirse en un gran dolor de cabeza sino racionalizan estas actitudes demasiado complacientes con su organismo.

La Salud de las Personas Nacidas en el Año de la Buey
Los Bueyes son personas muy robustas, sin embargo no deben confiarse pues suelen ser sedentarios y aunque son muy calmados y controlados en su vida en general; en la alimentación no lo son y puede ser esta su talón de Aquiles; pues comen más de la cuenta o se obsesionan con los dulces o alimentos y estilos de vida poco saludables, son tímidos por naturaleza así que deben evitar y controlar a toda costa depender del alcohol, le cigarrilo o la comida para poder sociabilizar, pues no es necesario y si les puede causar mucho daño recuerden el equilibrio es lo ideal y más saludable. 


Deben abrigarse bien pues su temperatura corporal es baja normalmente y poseen un metabolismo lento, es recomendable que practiquen algún ejercicio o actividad física con regularidad, las frutas, verduras y agua nunca sobran claro sin excesos como todo.

Años del Buey
Es decir se considera Buey y su elemento específico a las personas nacidas en los siguientes años, además podrán saber el tipo de Buey que son: Buey de Metal, Buey de Agua, Buey de Madera, Buey de Fuego, Buey de Tierra.

  • 19 de febrero de 1901 al 07 de febrero de 1902: Buey de Agua: 
  • 06 de febrero 1913 al 25 de enero 1914: Buey de Madera 
  • 25 enero 1925 al 12 de febrero de 1926: Buey de Fuego 
  • 11 de febrero de 1937 al 30 de enero de 1938: Buey de Tierra 
  • 29 de enero de 1949 al 16 de febrero de 1950: Buey de Metal 
  • 15 de febrero de 1961 al 04 de febrero de 1962: Buey de Agua 
  • 03 de febrero de 1973 al 22 de enero de 1974: Buey de Madera 
  • 20 de febrero de 1985 al 08 de febrero de 1986: Buey de Fuego 
  • 07 de febrero de 1997 al 27 de enero de 1998: Buey de Tierra 

Buey de Agua
A pesar que los Bueyes son rígidos y fijos; los nacidos bajo el año del Buey de Agua son un poco más dúctiles o elásticos en su forma de pensar y actuar. Son pragmáticos, codiciosos, con un buen olfato para los negocios.

Buey de Madera
No les gusta perder y hacen todo lo posible para lograr lo que quieren aunque a veces no lo logren, sin embargo esa tenacidad y perseverancia los hace muy idóneos para laborar integrados en armonía con sus compañeros de trabajo aunque en ocasiones le sea difícil, obedecer lineamientos establecidos no porque no puedan seguir ordenes sino porque no les gusta que les estén diciendo lo que tienen que hacer y la forma en que deben hacerlo aunque ello sea en ocasiones necesario, pues tienen su propia forma de conducta o de hacer las cosas para llegar al mismo objetivo.

Buey de Fuego
Los bueyes de fuego al estar ligados con este elemento suelen ser muy precipitados característica aportada por el elemento fuego así mismo son muy apasionados y un poco imprudentes a la hora de exponer o arbitrariamente implantar sus ideas lo cual puede no ser tomado con mucha gracia por sus compañeros y familiares; aunque tengan razón deben ser más diplomáticos en este aspecto, pueden ser muy enfáticos con sus ideales y este apasionamiento debe manejarse con cuidado para no herir los sentimientos de los demás, claro está que al mismo tiempo es una gran virtud cuando está bien enfocado pues dicho apasionamiento o fanatismo puede llevarlos a alcanzar grandes logros.

Buey de Tierra
Los Bueyes de Tierra son más elásticos en su forma de actuar y de pensar, pues el elemento tierra que les da estabilidad también al mismo tiempo les da un sentido de realismo haciéndolos más coherentes en sus actos y por ende más transigentes con sus propias ideas y con las de los demás, así mismo serán más flexibles con los actos y actitudes propias y ajenas. Suelen ser más obedientes los Bueyes de otros elementos.

Buey de Metal
Son muy espontáneos y alegres pero también pueden ser afectados fácilmente por las críticas de los demás. Son sinceros y directos al hablar careciendo de sutileza en el trato con los demás y esto puede ser tomado como un agravio por otros; pero en realidad no es así, lo que pasa es que a ellos no les gustan los protocolos y convencionalismos, son originales y muy desenvueltos por naturaleza, francos y directos al hablar, claro está si otra característica de su carta natal no es más fuerte que esta.

Personajes Famosos de la historia según el Horóscopo Chino que nacieron en el año del Buey
A.A. Milne, Al Capone, Albert Schweitzer, Ana Rosa Quintana, Annie Lennox, Anthony Hopkins, Ava Gardner, Ben Kingsley, Benjamin Franklin, Buzz Aldrin, Capucine, Carmelo Gómez, Cary Grant, Charles Babbage, Cipriá Ciscar, Cuba Gooding Jr., David Bowie, Diane Lane, Diane Sawyer, Diego Tristán, Dolly Parton, Donald Knuth, Dyan Cannon, Edgar Allan Poe, Edmund Hillary, Elvis Presley, Embeth Davidtz, Escrivá de Balaguer, Esperanza Aguirre, Faye Dunaway, Federico Fellini, Gene Krupa, Gerard Depardieu, Gong Li, Harold Russell, Hector Elizondo, Hermann Göring, Hoagy Carmichael, Howard Stern, Humphrey Bogart, Isaac Asimov, Isaac Newton, Isabel Gemio, J.D. Salinger, Jack London, James Watt, Jane Fonda, Janis Joplin, Javier Arenas, Javier Imbroda, Jay McInerney, Jeff Bezos, Jesulín de Ubrique, Jim Carrey, Joan Baez, Johannes Kepler, John Denver, John Edgar Hoover, Juana de Arco, Juanma Bajo Ulloa, Julia Ormond, Kate Moss, Kevin Costner, Lawrence Kasdan, Linus Torvalds, Mao Zedong, Marco Pantani.María Esteve, Marianne Faithful, Marilyn Manson, Marlene Dietrich, Martin Luther King, Mary Tyler Moore, Mel Gibson, Michael Schumacher, Mohammed Ali (Cassius Clay), Moliere, Nacho Duato, Nadiuska, Nelson Mandela, Nicolas Cage, Norman Maclean, Nostradamus, Pedrag Mijatovic, Peio Ruiz Cabestany, Penelope Ann Miller, Pep Guardiola, Phil Collins, Ralph Fiennes, Rey Juan Carlos I, Richard Nixon, Richard Widmark, Rowan Atkinson Mr. Bean., Saffron Burrows, Sergio García, Sergio Leone, Stalin, Tiger Woods, Tolkien, Umberto Eco, Val Kilmer, Woodrow Wilson, Yukio Mishima, Zidane.

Compatibilidad del Buey con otros Animales del Horóscopo Chino

Hay que recordar siempre que la relación entre dos animales del Zodiaco Chino es algo muy general aunque sin lugar a dudas una fuerte influencia; sin embargo habría que hacer un estudio de sus horas de nacimiento y signos solares es decir una Carta Astral ó Carta Natal personalizadas para determinar con más precisión si existen factores que mejoren o empeoren el grado de compatibilidad de dos individuos. Es muy recomendable hacer este tipo de estudios cuando se piensa madurar una relación como es el caso del Matrimonio y Asociaciones o creación de negocios de importancia.

Afinidad entre el Buey y la Rata
Gran afinidad mutua, tienen personalidades muy similares y por ende un elevado índice de compatibilidad, la vida conyugal será calmada y placentera. Los tratos de negocios o asociaciones de beneficio mutuo serán fructíferas y duraderas. Tanto en los aspectos profesionales como en los sentimentales son muy afines y ello asegura en gran medida el éxito durabilidad de sus interacciones.

Afinidad entre el Buey y otro Buey
Suele ser una relación aburrida y monótona lo cual hace que a la larga no duren ni en el ámbito profesional o asociaciones empresariales ni en el campo de los sentimientos. El tener personalidades iguales no siempre es un signo de compatibilidad ya que puede pasar a la monotonía, aburrimiento y cansancio con facilidad, como es este el caso.

Afinidad entre el Buey y el Tigre
Mínimo nivel de Afinidad, realmente no lograrán ponerse de acuerdo en muchos aspectos de sus vidas, el conflicto surge por sus objetivos diferentes y formas muy distintas de conseguirlos. Además no se ven con empatía y se sienten incómodos si permanecen mucho tiempo juntos. La verdad es que no son nada compatibles y más bien serán constantes las peleas entres los dos.

Afinidad entre el Buey y el Conejo
Buen nivel de compatibilidad en terminos generales, harán una óptima dupla de trabajo, ahora bien si la relación es sentimental puede ser lenta en un principio pero estable y perdurar en el tiempo, respetándose, valorándose y apoyándose mutuamente y por lo general se ven y se sienten en agrado mutuo, trayéndoles las anteriores cualidades prosperidad y satisfacción en este tipo de relación.

Afinidad entre el Buey y el Dragón
Se sienten cómodos entre sí, suele existir un atractivo mutuo y puede surgir un amor duradero, la comprensión estará siempre presente excepto si alguna influencia mayor de sus cartas natales lo impide, pero a grandes rasgos son compatibles y afines. Puedes ser una buena relación de negocios o asociaciones.

Afinidad entre el Buey y la Serpiente
Excelente, es una relación muy afín debido a que no sólo tienen objetivos en común por lo general sino que además se ven muy atractivos entre sí y el amor entre ellos surge con facilidad, la pasión es fuerte más aún si en ellos está presente el elemento fuego como Buey de Fuego o Serpiente de Fuego. A nivel de asociaciones profesionales o de negocios la compatibilidad es muy alta también ya que hacen un gran equipo que interacciona como un todo siendo más que un apoyo del uno al otro un complemento de uno al otro.

Es casi 100% seguro que esta relación funcionará perfectamente excepto si alguna de las influencias de sus cartas natales de nacimiento son negativas y muy fuertes.

Afinidad entre el Buey y el Caballo
Muy poca compatibilidad de hecho es una relación estresante y en pugna constante es más una colisión de ideas y criterios que cualquier otra cosa, poca empatía y nulo grado de comunicación o interacción por ende no se recomienda ningún tipo de relación ni en el campo laboral, de negocios y menos sentimental.

Afinidad entre el Buey y la Cabra
Poca afinidad. Es una bomba de tiempo pues aunque traten de tolerarse y ser cordiales entre sí la realidad es que con el tiempo sus diferentes puntos de vista los harán discutir cada vez más y más hasta que la relación se torne insoportable. Claro está que como toda afinidad está mejorará o empeorará según los aspectos positivos o negativos de sus cartas astrales y el grado de influencia que tengan conjuntamente, este razonamiento aplica tanto a Horóscopo Chino como en el Zodiaco Occidental.

Afinidad entre el Buey y el Mono 
Poca o nula afinidad, debido a un alto grado de desconfianza mutua hecho que hará que se generen conflictos y querellas constantes, tanto en el campo profesional como en el campo de los sentimientos. Aunque pueden soportarse la realidad es que el grado de tolerancia mutuo es bajo. ¡Mal grado de compatibilidad!.

Afinidad entre el Buey y el Gallo
Muy buen nivel de afinidad. No habrán problemas de interlocución; también habrá una gran ayuda mutua en el ámbito afectivo y laboral. Realmente es una relación bastante armónica y por ende muy afín.

Afinidad entre el Buey y el Perro
Poco o nulo nivel de Afinidad. Las disputas y querellas entre sí son recurrentes, el entendimiento y compresión es poca, tampoco se complementan en el campo laboral o sentimental por lo cual les es difícil estar juntos y por consiguiente sus relaciones personales y sentimentales serán conflictivas. Realmente el grado de Afinidad es poco. No son Compatibles. Excepto si sus horas de nacimiento son compatibles alivianarán un poco sus relaciones haciéndolas más llevaderas.

Afinidad entre el Buey y el Cerdo
Grado medio de Afinidad. Si bien es cierto que no existen repulsión entre sí o antipatía mutua y tampoco existen conflictos ideológicos o de intereses; el problema de su poca compatibilidad es porque entre ambos siempre reinará la monotonía y aburrimiento, hecho que hará que a su relación siempre le falten ganas o la pasión necesaria para que nazca una verdadera relación sentimental o profesional. Estamos aquí en el caso de una relación mediocre o muy superficial, razón por la cual está destinada a no ser una relación duradera donde surja el verdadero amor o la vitalidad necesaria para lograr grandes cosas en el campo profesional o de negocios. Claro está que si sus horas de nacimiento ó signos solares son compatibles dicha relación podría ser mucho más intensa y empática o por el contrario podría agravarse o disminuirse el grado de empatía según sea el caso particular.

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: