Profecias 2012 en los cuentos populares magia blanca para el dinero

¿Recuerdan este cuento?

Un pastorcito, a quien le gustaba gastar malos chistes a su pueblo, cada vez que le tocaba cuidar los rebaños, gritaba: Ahí viene el lobo, ahí viene el lobo. El pueblo, preocupado, corría a ver lo que estaba sucediendo, y se daban cuenta que era broma del pastorcito. Hasta que un día salió el lobo, y cuando el pastorcito gritó: ahí viene el lobo, nadie le hizo caso, pues ya no le creían. Y el lobo se comió las ovejas.

Aquí viene las veces en que nos han dicho que el mundo se acabara.

La primera ola de terror se desató en Leeds, Inglaterra, en 1806. Una gallina empezó a poner huevos con la frase “Cristo viene” y más de uno pensó en que el fin estaba cerca, sin embargo, se probó que todo era una farsa. William Miller (Nueva Inglaterra) aseguró que tras años de estudiar la Biblia, el mundo terminaría entre el 21 de marzo de 1843 y el 21 de marzo de 1844.
Joseph Smith, fundador de la iglesia mormona, señaló en febrero de 1835 que Dios supuestamente le había informado que Jesús regresaría en los próximos 56 años y que el fin del mundo empezaría. En 1881, un astrónomo descubrió -a través de un análisis espectral- que las colas de los cometas contienen un gas mortal llamado cianógeno. Esto desató la alarma debido a que la Tierra haría contacto con la cola del cometa Halley en 1910, poco después otros científicos señalaron que no había nada que temer.
Pat Robertson, fundador de la Coalición Cristiana, sorprendió al señalar que a finales de 1982 se acabaría el mundo. Cuando el cometa Hale-Bopp apareció en 1997, empezaron los rumores de que una nave espacial lo estaba siguiendo. Pese a que la Nasa lo negó, se formó el culto Heaven’s Gate (Puerta del Cielo) y 39 personas se suicidaron el 26 de marzo de 1997.
Los escritos de Michel de Nostredame, más conocido como Nostradamus, señalaban que “El año 1999, séptimo mes / Desde el cielo vendrá el gran rey de terror“. Desde la década del 70 se advertía de que las computadoras no lograrían diferenciar entre 1900 y 2000, entonces se corrió el rumor de un holocausto nuclear.
Richard Noone, autor de 5/5/2000 Hielo: el desastre final, pronosticó que el deshielo conduciría a un desastre de proporciones mundiales el 5 de mayo de 2000. Un ministro de la Iglesia de Dios, Ronald Weinland, advirtió que el fin del mundo llegaría en el 2008 y que Estados Unidos dejaría de ser potencia mundial.
Sin contar los rumores de el 06/06/2006 y otras más.

¿Ahora no es el 2012 sino en el 2020?

Newton teorizó a partir de la Biblia sobre cuál sería la fecha del fin del mundo. ¿La respuesta? 1.260 años después de la refundación del Sacro Imperio Romano llevada a cabo por Carlomagno.
La Universidad Hebrea de Jerusalén recibió hace casi cuatro décadas estos manuscritos del científico inglés como legado de un coleccionista. De ellos se deduce que, allá por 1704, Newton se empleó en la tarea de calcular esa fecha a partir de un fragmento de la Biblia, en concreto del libro de Daniel. Así dedujo que el mundo se acabaría 1.260 años después del citado hito histórico, es decir, en el año 2060 de nuestra era.
Esos manuscritos se exponen ahora por primera vez al público en una exposición titulada Los secretos de Newton, según anunció ayer la universidad israelí mediante un comunicado. Incluyen detalles de los experimentos de alquimia del matemático y de su interés por las profecías apocalípticas. Según afirma el centro educativo, Newton se veía a sí mismo como una especie de profeta por sus trabajos en este sentido.
Estos legajos provienen de una subasta realizada en 1936 en Londres. El lote contenía un millón de palabras sobre alquimia y tres millones sobre teología y profecías bíblicas. La mayoría de los pergaminos fueron comprados por dos personas: el economista británico John Maynard Keynes (que los legó al King’s College de Cambridge) y el orientalista Abraham Shalom Ezekiel Yahuda, que se los dio en 1951 al recién nacido Estado de Israel; de allí pasaron al centro educativo en 1969; se dieron a conocer en 2003, pero nunca antes habían sido expuestos al público.

Llego la hora y nadie cree.

Ahora pónganse a pensar si los mayas, egipcio y aztecas porque nos dejaron esta ¿fecha 21/12/2012? son civilizaciones antiguas que vivían otra forma de vida y tenían mas conocimientos que cualquier otro científico hasta ahora, eran seres espirituales mas no materialistas y mecánicos; no se regían por teorías o libros todo venia del universo, del cosmos y de la propia sabiduría. Además no es una destrucción es un cambio que va sufrir el planeta junto con sus habitantes , debemos de estar preparados para ese entonces y de seguro nos salvaremos. tomemos conciencia no es un juego es algo grave y poco a poco a partir del 2010, veremos los cambios de la tierra gracias a las actividades solares que se hacen cada vez más fuertes.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: