Horoscopo para mujeres magia blanca gratis

horoscopoLos hombres son diferentes de las mujeres en muchos aspectos y es por ello que a veces los astros se comportan de manera diferente con ellos. Por ello a la hora de hacer un horóscopo, es importante hacer una diferenciación, no solo cuando hablamos del horoscopo del amor, sino también del horoscopo de la salud, el horoscopo del trabajo o el horoscopo del dinero.

Incluso el horoscopo chino, en el caso de los astrólogos más profesionales, cuando te hacen la carta astral y en otras muchas situaciones, se diferencia el hecho de que seas hombre o mujer.

Nostras queremos ofrecerte un servicio diferenciado y exacto. Por ello nuestras predicciones astrológicas están basadas en si eres hombre o mujer. 

A la hora de consultar un horoscopo diario gratuito o gratis es importante tener en cuenta este aspecto pues de lo contrario resultaría una predicción de futuro erronea.

illuminated_tarotEn el caso del Tarot también se hacen tiradas teniendo en cuenta la persona y concretando lo máximo posible, pero como en ese caso es la voluntad de la persona la que corta la baraja no es necesario especificar que es mujer, pues la energía interna del alma de la mujer se transmite a través de su sangre hasta la punta de los dedos.

Es muy interesante ver además que las interpretaciones de las cartas suelen ser en ocasiones bastante diferentes si la persona que se encuentra delante es un señor o una señora. Una misma carta puede significar cosas bastante diferentes, mientras que dos cartas diferentes pueden curiosamente venir a significar lo mismo. Los secretos del tarot son así.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: