Horoscopo de Libra en el sexo magia blanca para el amor gratis

Aquellos que están en pareja con una persona del signo de Libra deben tener perfectamente claro que, antes de conquistar su cuerpo, deberán conquistar su mente, ya que se trata de intelectuales que valoran enormemente el poder de la palabra y como éstas pueden y deben ser utilizadas en una conversación, sobre todo las de carácter romántico.

Los Libra son románticos por naturaleza y pagarán con creces si sienten que su relación los colma totalmente. Quienes compartan el sexo con Libra disfrutarán de experiencias fascinantes, siempre y cuando comprendan a su pareja. Podrán vivir momentos donde la seducción y la sensualidad jugarán un papel muy importante.

En lo que refiere específicamente al encuentro sexual, debes tener en cuenta que a las personas de Libra les gustan las nuevas experiencias; siempre buscarán que su pareja sea el amante perfecto, pero no te sientas presionado/a porque ellos colaborarán para que logres ese objetivo.

Un Libriano precisa sentirse deseado y buscado, por esto no debes sentirse raro si siempre dejan que seas tú el que dé el primer paso.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: