Horoscopo de Sagitario en el sexo magia blanca amor

Las personas del signo de Sagitario están acostumbrados a expresar todas sus opiniones y deseos, cosa que también hacen al momento del sexo. Su apertura y franqueza te puede resultar chocante a veces, pero terminarás por comprender que es verdaderamente importante para continuar alimentando a la pareja y tú deberías proceder del mismo modo, él/ella te lo agradecerá.

Otro punto importante en la vida de los Sagitario es la forma en que valoran su libertad, ten en cuenta que ellos no soportarán una relación (por más que tenga buen sexo) si comienzan a sentir que ésta es una carga, jamás perderán su independencia. Dale su espacio, permítele que sienta que está manejando su vida y verás como la recompensa será muy grande.

Los Sagitarianos gustan de las novedades, por lo que estarán siempre dispuestos a probar cosas nuevas en la cama (o en otros lados, incluso fuera de casa). Con cada experiencia su gran capacidad de aprendizaje los va transformando en amantes increíbles, listos para llevarte hasta la cima del mundo, si así lo deseas.

Recuerda entonces, no te conviertas en la sombra de tu pareja si éste es del signo de Sagitario, déjalo ser; ellos comprenden perfectamente qué y cuánto deben dar para que la relación perdure y cumplirán con creces, así que a mostrarse seguro/a y nada de planteos extraños.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: