Astrologos Famosos: Walter Mercado magia blanca letra

La vida del astrólogo Walter Mercado parece estar marcada por extraños sucesos y, una buena prueba de ello, es su propio nacimiento, ocurrido cuando su madre (Aída Salinas) viajaba a bordo de un barco en una travesía que la llevaba desde España a Puerto Rico. El alumbramiento ocurrió un 9 de marzo a las siete de la mañana.

Según reconoce el propio Walter Mercado, su madre fue quien ejerció mayor influencia en su vida, tratando de interesarlo en las artes y la ciencia. Mientras que su padre (José María Mercado) lo guió en todo lo referente al contacto con la naturaleza y el mundo espiritual. Ya desde ese momento Mercado comenzó a desarrollar sus facultades extrasensoriales, dedicándole muchas horas a la meditación y al estudio.

Otro suceso extraño y que merece especial destaque es su llegada al mundo de la astrología, hecho que ocurrió por casualidad mientras se encontraba aguardando para participar en una ópera transmitida por televisión. Walter Mercado, reconocido actor en Puerto Rico, estaba vestido con ropa hindú y esto fue suficiente como para que un director le solicitara que apareciera ante cámaras hablando de astrología. Su aparición resultó tan exitosa que tan sólo dos meses después ya tenía su propio programa de televisión.

Con el paso de los años Walter Mercado, quien se autodenomina psíquico, ha estudiado diversas ramas del ocultismo entre las que se encuentran: astrología médica, numerología, interpretación de sueños y parapsicología.

Actualmente las predicciones de Walter Mercado son vistas por millones de personas en todo el mundo, gracias a sus intervenciones en diversos programas de televisión.

Te recomiendo que visites:

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: