Horoscopo Chino: Cabra magia blanca gratis

La Cabra es considerada el animal femenino por excelencia, también llamada en el Horóscopo o Zodiaco Chino como Yang. Las Cabras son personas sumamente cariñosas, empáticas, sociables, soñadoras y muy espontáneas, este último aspecto no siempre es tan positivo pues algunas personas no siempre lo toman por el lado bueno. Esta conjugación de aspectos altamente emocionales los hace muy suceptibles y pueden llorar con facilidad, sin embargo en su faceta positiva esta combinación de aspectos los hace personas muy sensibles que por ende se comunican con facilidad, entienden y comprenden con facilmente los problemas ajenos.

Las Cabras les gusta el campo, la libertad y rodearse de ambientes agradables, no hay duda que las Cabras son personas de naturaleza libre. Algunas Cabras les gusta armar berrinche cuando no logran sus objetivos y aunque la rigidez y planeación detallada no les gusta tiene un toque de suerte característico que les facilita las cosas, no obstante es bueno siempre no confiarse tanto pues dejar todo al azar y la buena suerte funciona pero no todo el tiempo.

Cuando un nativo del año de la Cabra tiene problemas o dificultades es normal que se deprima, se vuelva pesimista, se apesadumbre, se vuelva solitario y se retraiga por todo; pero es bueno que aprendan a dominar esos sentimientos negativos cuando llegaren a aflorar en sus personalidades y convertirlos en positivos o al menos neutralizarlos y así superar las dificultades y atraer al mismo tiempo la buena suerte a sus vidas.

Es de aclarar que son temperamentales y explotan fácilmente; pero este defecto es una cualidad al mismo tiempo pues liberan su estrés rápidamente y así les es más fácil perdonar al no acumular resentimientos en us vidas; y ello a su vez les facilita el no ser rencorosos.

Su familia es importante para las personas nacidas en el año de la Cabra, valora en gran medida la estabilidad tanto de su familia progenitora como de la que pueda organizar con su pareja e hijos; y aunque su nivel de comunicación es alto. No soportan la intromisión de particulares e incluso su familia en su vida personal y sentimental. Valoran la independencia sin que ello signifique aislamiento o convertirse en ermitaños pues son sociables por naturaleza.

Características Generales de la Cabra

Aspectos Positivos
Las Cabras son seres dulces, apasionados, apacibles, amigables, íntegros, justos, sin dejar por ello de ser decididos; con personalidades fuertes y claras. Tienen sus metas claras. Son hogareños, amorosos, dedicados a sus hijos, hábiles interlocutores, amantes entregados cuando están realmente enamorados. Aunque son cordiales, educados y de buenos modales no se debe pensar en ningún momento que son débiles de carácter pues si algo odian es las injusticias y no tolerarán que sean amenazados sus bienes o los suyos especialmente sus seres queridos; pues en dichas circunstancias se convertirán en ávidas fieras que no bacilarán en defender sus derechos y los suyos, alto poder de persuasión personal.

Poseen la capacidad de encontrar soluciones ingeniosas o creativas a problemas frecuentes o complejos, tanto laborales, como profesionales, como del diario vivir de la vida misma en sí. Ello debido más a su sagacidad innata que a una gran inteligencia, pero no deben equivocarse con ellas pues no son tontas las Personas Cabra son muy astutas y ponen eficientemente en práctica este positivo aspecto voluntaria o involuntariamente en pro de sus objetivos y también en pro del bien común y social.

Son personas sumamente altruistas, valorando la bondad, la justicia y la equidad social; y por ende sintiéndose comprometidos en defender dichos valores sociales como propios y con gran fuerza propia.

Aspectos Negativos
En ocasiones son muy despilfarradores, tienen la facultad de acabar hasta con la más grande fortuna, las Cabras tienen una suerte natural que los ayuda a tener abundancia de bienes materiales y múltiples oportunidades de conseguir sus objetivos económicos, sociales e incluso amorosos. El inconveniente radica en que no valoran las oportunidades o cosas cuando las consiguen o las tienen, siendo esta una de sus mayores pruebas a superar, pues por su falta de prudencia y ahorro o tacto los puede llevar a cometer grandes errores de juicio y por consiguiente teniendo grandes problemas en estos aspectos.

Su gran sensibilidad emocional, los hace cometer muchos errores prácticos a nivel laboral, profesional y económico. No obstante cuando logran balancear su parte emocional, suele mejorar significativamente su juicio y por consiguiente sus posibilidades de éxito.

Se les dificulta obedecer órdenes y/o seguir lineamientos preestablecidos, en pocas palabras odian la monotonía y la rutina por ello, trabajos monótonos o repetitivos son altamente agobiantes para ellos, deben buscar empleos donde puedan manejar su tiempo o se sientan muy cómodos con este para dar lo mejor de sí mismos y así mismo obtener los mejores resultados posibles.

La vida profesional, laboral y económica de las Cabras
Son ávidos: Psicológos, Abogados, Médicos, Enfermeros, Trabajadores Sociales; y como valoran la independencia pueden ser grandes empresarios no sólo por su sentido de la libertad sino por su gran capacidad de trabajo e ingenio que armónicamente combinados brindan grandes y duraderos frutos, es muy importante que hagan un objetivo estudio de sus habilidades y limitaciones para escoger el mejor camino profesional, laboral y económico posible, pues de ello dependerá el triunfo o fracaso de sus proyectos futuros en estos aspectos.

Su gran creatividad unida a su perseverancia y perfeccionismo les puede traer grandes avances o roces si no los saben enfocar adecuadamente. Suelen ser pesonas metódicas y organizadas cuando están concentradas y anímicamente entusiasmadas. Si eres jefe de una Cabra nada mejor que tratarla como una amiga con respeto y buenos modales para sacar de ella sus mejores esfuerzos pues detestan que las obliguen o les exijan cumplimiento de manera arrogante o brusca.

También es importante no exigirles como tal x o y labor sino preguntarles de forma amable para cuando podría tenerlo o concertar previamente como lograrlo pues les irritan que los presionen y esa no es la forma de obtener los mejores resultados de estos nativos.

La vida profesional, laboral y económica de la Cabra
Las personas nacidas bajo el signo de la Cabra, según el Horóscopo o Zodiaco Chino, son personas sumamente trabajadoras y capaces debido a su gran capacidad de manejo e inventiva sobre las cosas; y si a esto le sumamos su versatilidad social y de comunicación, sin lugar a dudas serán buenos: Abogados, Comunicadores Sociales, Periodistas, Psicólogos, Conciliadores, Fiscales, Vendedores, Visitadores Médicos, Empresarios, Actores o Actrices, Niñera o Niñero, Profesores, Pediatras, Estilistas, Esteticistas, Secretaria o Secretario, Recepcionistas, Teleoperadores y afines.

La Salud de las Personas Nacidas en el Año de la Cabra
Las Cabras no son precisamente las personas más saludables del Horóscopo o Zodiaco Chino, pero deben saber que para mantener su buena salud es prudente mantener un balance adecuado entre la ingesta de alimentos de calidad, variados y sin excesos; además de dormir lo suficiente, hacer ejercicio con regularidad y en general llevar una vida lo más equilibrada posible para mantener su buena salud. Es muy importante que vigilen lo que comen en ellos aplica al pié de la letra el lema más vale calidad que cantidad, las Cabras tienen estómagos pequeños así que deben alimentarse con cantidades razonables, variadas y saludables de alimentos para fortalecer su sistema digestivo, así mismo reducir el estrés y mejorar sus sistema de defensas.

Es recomendable que cuando afronten dificultades económicas o emocionales no dejen de comer, motivados por la depresión, sino que si tienen menos hambre entonces cuando consuman sean de la mejor calidad posible y adecuadamente balanceados para así no enfermarse.

Años de la Cabra
Es decir se considera Cabra y su elemento específico a las personas nacidas en los siguientes años, además podrán saber el tipo de Cabra que son: Cabra de Metal, Cabra de Agua, Cabra de Madera, Cabra de Fuego, Cabra de Tierra.

  • 13 de febrero de 1907 al 01 de febrero de 1908: Cabra de Fuego 
  • 01 de febrero de 1919 al 19 de febrero de 1920: Cabra de Tierra 
  • 17 de febrero de 1931 al 05 de febrero de 1932: Cabra de Metal 
  • 05 de febrero de 1943 al 24 de enero de 1944: Cabra de Agua 
  • 24 de enero de 1955 al 11 de febrero de 1956: Cabra de Madera 
  • 09 de febrero de 1967 al 29 de enero de 1968: Cabra de Fuego 
  • 28 de enero de 1979 al 15 de febrero de 1980: Cabra de Tierra 
  • 15 de febrero de 1991 al 03 de febrero de 1992: Cabra de Metal 
  • 01 de febrero de 2003 al 21 de enero de 2004: Cabra de Agua 

Cabra de Fuego
Las Cabras de Fuego serán conocidas por su fortísima voluntad a prueba de balas literalmente hablando, pues son personas que luchan decididamente por lograr sus objetivos, ello ligado a que se tienen mucha confianza en sí mismas, lo cual favorece generalmente la consecución de sus objetivos pues si bien es cierto que el ser personas decididas es una cualidad también las puede convertir en personas prepotentes muchas veces sin darse cuenta de ello.

Aunque respetan a los demás y no los utilizarán intencionalmente como trampolín para lograr sus metas. Es claro que serán reconocidos por su pericia y decisión. Si se equivocan u ofenden a alguien, le ofrecerán una disculpa a esa persona o personas involucradas en la afrenta que normalmente no es premeditado por el nativo del año de la Cabra.

Cabra de Tierra
Las Cabras de Tierra serán conocidas por su progresismo constante ya que no se vencerán ante el primer fracaso, pues aunque como todo ser humano se deprime ante las dificultades de la vida, saben salir rápidamente de ellas y superar o al menos sobrellevar inteligentemente sus cargas. Como las demás Cabras, las Cabras de Tierra son muy independientes, Trabajadoras pragmáticas y meticulosas, positivas y familiares por excelencia, buenos amantes, hijos afectuosos y Padres dedicados.

Cabra de Metal
De apariencia dura o robusta, crean una especie de barrera para defenderse del medio o las posibles agresiones exteriores especialmente las de tipo afectivo. Aunque realmente son muy tiernas, nobles, pasionales y humanitarias, les gusta mostrarse un poco más rudas para evitar ser agredidas; claro que esto no garantiza el que sean heridas a nivel emocional tampoco en ocasiones es la mejor forma de socializar.

Poseen una especie de sangre fría cuando la situación lo amerita como en accidentes o situaciones al límite. Confían amplia y profundamente en sus capacidades innatas siendo ello una cualidad muy importante para alcanzar sus objetivos.

Cabra de Agua
Las Cabras de Agua suelen ser muy bellas o con un gran encanto personal físico o de personalidad, que las convierte en personas amadas u odiadas aunque generalmente son queridas por todos pues inspiran ternura, compasividad y comprensión. Realmente son las más humanitarias de todas las Cabras, no obstante deben tener cuidado de no dejarse utilizar por personas inescrupulosas o interesadas. Es conveniente que desarrollen su seguridad personal y aumenten su capacidad de decisión sin perder su encanto personal y altruismo propio de las Cabras.

Cabra de Madera
Las Cabras de Madera, son personas sumamente decididas y fuertes no obstante siguen siendo personas altamente sentimentales y sensibles a las necesidades de los demás así mismo como al sufrimiento externo, poseen la capacidad de sentir las vibraciones positivas o negativas de los demás pero no siempre son conscientes de ello. Los demás los perciben como personas buenas y humanitarias y deben por ello enfocarse para evitar ser explotados o manipulados pues poseen la astucia necesaria para detectar este tipo de actitudes en los demás el inconveniente es que no lo vean o se nieguen a darse cuenta de ello.

Personajes Famosos de la historia según el Horóscopo Chino que nacieron en el año de la Cabra
Alan Turing, Albert Costa, Alberto Berasategui, Alessandro Nivola, Alex Zülle, Andrei Sakharov, Angel Acebes, Anjelica Huston, Antoine de Saint Exupery, Arthur Ashe, Barbara Stanwyck, Bill Cosby, Butragueño, Cameron Crowe, Candela Peña, Carl Lewis, Carl Orff, Cecil Rhodes, Chris O’Donnell, Christian Vieri, Dalai Lama, Dan Aykroyd, Danny Glover, Emma Suárez, Enrique VIII, Ernest Hemingway, Fabian Barthez, Frances McDormand, Gaudí, George Orwell, George W. Bush, Gina Lollobrigida, Giorgio Armani, Greg Lemond, Harrison Ford, Henry David Thoreau, Hunter S. Thompson, Imperio Argentina, Ingmar Bergman, Irene Jacob, Irene Visedo, Isabelle Adjani, Jaime Mayor Oreja, Janet Leigh, Javier Solana, Jean Paul Sartre, Jesse Ventura, John Cusak, John Glenn, Kafka, Ken Starr, Klaus Maria Brandauer, Kris Kristofferson, Lady Di, Leibniz, Lionel Jospin, Liv Tyler, Lolita Davidovich, Manu Chao, Marcel Proust, Marshall McLuhan, Matahari, Max Biaggi, Meryl Streep, Miguel Indurain, Mike Tyson, Natalie Wood, Patrick Rafter, Pau Gasol, Paul Verhoeven, Paz Vega, Phoebe Cates, Raúl, Rembrandt, Richard Branson, Rita Barberá, Roald Amundsen, Robin Williams, Ross Perot, Rube Goldberg, Santiago Segura, Sylvester Stallone, Terence Stamp, Tom Cruise, Tom Stoppard, Topher Grace, Victor Erice, Victoria Abril, Vittorio de Sica, Vladimir Kramnik, William Wyler.

Compatibilidad de la Cabra con otros Animales del Horóscopo Chino
Hay que recordar siempre que la relación entre dos animales del Zodiaco Chino es algo muy general aunque sin lugar a dudas una fuerte influencia; sin embargo habría que hacer un estudio de sus horas de nacimiento y signos solares es decir una Carta Astral o Carta Natal personalizadas para determinar con más precisión si existen factores que mejoren o empeoren el grado de compatibilidad de dos individuos. Es muy recomendable hacer este tipo de estudios cuando se piensa madurar una relación como es el caso del Matrimonio y Asociaciones o creación de negocios de importancia.

Afinidad entre una Cabra y una Rata
Bajo Nivel de Compatibilidad. Aunque la relación no es tormentosa si existen varias diferencias de criterios y personalida, difieren mucho a la hora de interactuar y el problema grave aquí más que los inconvenientes es el bajo nivel de comunicación o más bien la distorsionada interlocución que existe entre los dos, lo cual con el tiempo en vez de afianzar la relación lo que genera es un distanciamiento y enfriamiento de la misma donde las sospechas y dobles vidas empiezan a tener cabida. Realmente no se recomienda este tipo de relación a ningún nivel; ni laboral, ni profesional, ni económico, ni de asociaciones; y sobretodo no se recomienda a nivel de convivencia en pareja.

Claro está, como siempre lo hemos dicho, el grado de afinidad en mayor o menor nivel, lo definirán los puntos o aspectos específicos de sus cartas natales o astrales, según sean favorables o desfavorables entre sí, sin embargo esta es una influencia fuerte que debe tenerse en cuenta.

Afinidad entre una Cabra y un Buey
Medio Nivel de Compatibilidad. La relación no es problemática pero tampoco es interesante y es precisamente ese el inconveniente pues para que una relación sentimental funcione debe poseer, cariño, amor, respeto, sinceridad pero también atracción, pasión e intensidad, no solamente en el campo sexual sino también en el trato cotidiano del diario vivir; por lo anterior no es una relación recomendable a nivel emocional.

Ahora bién si es una unión: Laboral, Comercial, de Negocios, Profesional, de amistad o de corta duración en cualquier nivel será tolerable y llevadera pero no generará grandes frutos a menos que otros factores específicos de sus cartas astrales o natales es decir de nacimiento así lo permitan. No es una relación desaconsejable del todo pero tampoco es la más recomendada.

Afinidad entre una Cabra y un Tigre
Bajo o Nulo Nivel de Compatibilidad. Los problemas son varios pero el principal inconveniente es las dificultades de comunicación o peor aún la fata de esta y si a ello le sumamos sus personalidades opuestas no complementarias es lógico pensar que no hay compatibilidad. Realmente no es una relación recomendada ni compatible. A menos que otros aspectos favorables e importantes de sus cartas de nacimiento lo permitan.

Afinidad entre una Cabra y un Conejo
Alto Nivel de Compatibilidad. Es una relación muy recomendable. Se entienden de maravilla en todos los niveles: Profesional, económico, sentimental, de negocios etc. … En el campo profesional la relación es sumamente productiva pues su nivel de comunicación, determinación y cooperación es grande. A nivel afectivo es una relación muy recomendable porque no sólo se sienten cómodos y se ven atractivos sino que además la relación es satisfactoria y sexualmente placentera. A nivel Económico y de Negocios al igual que a nivel profesional es muy armónica, enérgica y lucrativa.

Afinidad entre una Cabra y un Dragón
Bajo o Medio Nivel de Compatibilidad. Aunque la relación no es mala la verdad es que tienen diferentes formas de ver la vida y hacer las cosas. Se respetan mutuamente sus diferencias pero ello no quiere decir que las compartan, pueden convivir en relativa armonía pero sin mayores progresos a nivel de profundizar dicha relación. A nivel económico, Laboral y Profesional las cosas no son mejores, por ende se deben ver si hay otros aspectos positivos en sus cartas natales que suavicen sus roces y la vez mejoren el grado de compenetración, entendimiento y por ende afinidad general de la relación en cualquier nivel.

Afinidad entre una Cabra y una Serpiente
Alto o Medio Nivel de Compatibilidad. La relación es sumamente compatible, sin embargo el éxito de la misma dependerá de los aspectos específicos de sus cartas astrales de nacimiento. El grado de comunicación es muy bueno, su sexualidad es muy gratificante, el atractivo físico es grande; no obstante el surgimiento del verdadero amor y la alquimia total se logrará si ambos ponen de su parte o si otros aspectos favorables influyen en ellos. A nivel económico, de negocios y profesional es una relación prometedora en la cual se pueden obtener grandes y duraderos logros.

Afinidad entre una Cabra y un Caballo
Alto Nivel de Compatibilidad. Este tipo de relación es en gran medida recomendable. Su interlocución es profunda, entretenida y duradera. El atractivo físico es inminente, la sensualidad surge sin problema. No tienen ningún inconveniente para que el verdadero amor surja. Tanto a nivel profesional, como laboral, como económico y de negocios es una relación muy positiva y estable. Alto grado de entendimiento en todos los campos por regla general.

Afinidad entre una Cabra y otra Cabra
Alto Nivel de Compatibilidad. Se entiende a las mil maravillas en todos los aspectos. Son amigables, comprensivas, amorosas, dedicadas, respetan sus espacios, no existen rivalidades y los problemas los solucionan civilizada y armónicamente. Recomendable en todos los niveles: Profesional, económico, sentimental; y otros. …

Afinidad entre una Cabra y un Mono
Bajo o Nulo Nivel de Compatibilidad. A la Cabra le gusta la vida tranquila, relajada sin discusiones y no soporta la actitud humorística del Mono que a la Cabra le parece ofensiva y el Mono no soporta la sociabilidad de la Cabra porque siente que le roba protagonismo. Además existen pocos o nulos intereses en común. Realmente no es una relación recomendada en ningún campo de correlación mutua.

Afinidad entre una Cabra y un Gallo
Bajo o Nulo Nivel de Compatibilidad. La verdad existe un alto grado de antipatía de entrada o al conocerse. El grado de comunicación es poco e incoherente. No se complementan en ningún aspecto. Además poseen pocos puntos en común y sus formas de lograr sus objetivos son totalmente diferentes y no complementarios. No es una relación recomendada en ningún aspecto de convivencia o interrelación mutua o constante.

Afinidad entre una Cabra y un Cerdo
Alto Nivel de Compatibilidad. Es una relación muy compenetrada. Existe un gran nivel de comunicación. Se complementan en todos los niveles. Existe mucho amor o más bien un gran sentido de ayuda mutua desinteresado y realmente profundo, este último aspecto facilita el desarrollo de cualquier tipo de relación ya sea sentimental, profesional, laboral, de negocios o cualquier otro.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: