Horoscopo de Acuario en el sexo magia blanca para el amor

La mayoría de las personas que nacieron bajo el signo de Acuario suelen disfrutar mucho del sexo, es más, tienden a irradiar una energía sexual muy potente, la que se ve potenciada por el encanto natural y la siempre sorprendente creatividad de los acuarianos.

Más allá de lo dicho en el párrafo anterior, cabe destacar que las personas de Acuario no siempre logran expresarse como quisieran en la intimidad; ya que primero necesitan sentir cierta seguridad por parte de su pareja, para luego sí entregarse por completo y hacer que ambos vivan experiencias increíbles. Recuerda que es un signo que gusta mucho de la experimentación y la innovación.

Como buena parte de la actividad de los Acuario pasa por el intelecto y la creatividad, es allí a donde deberás apuntar para sacar el máximo provecho de tu relación sexual. Conquista su cerebro y obtendrás un/una amante con el que tendrás encuentros inolvidables. Basta con decir que, si logras llevar a buen puerto la relación, los encuentros sexuales irán mucho más allá de la cama.

Finalmente, no olvides que las personas de Acuario suelen desear un espacio propio, en el cual se refugian sin que haya sucedido nada malo, es simplemente saber que tienen un lugar a donde acudir para pasar un tiempo con ellos mismos. Es decir que no debes tomar a mal que decida postergar un encuentro sexual. Dale su espacio y verás que la recompensa será grande.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: