Horoscopo de Escorpio en el sexo magia blanca turf

A diferencia de lo que ocurre con otros signos del zodiaco, las personas de Escorpio siempre buscarán ser protagonistas en lo que a sexo se refiere. Esto se debe a que se pueden aburrir fácilmente si entran en la rutina, entonces buscarán de manera permanente nuevas formas para mantener viva la pasión en la pareja.

Si estás en pareja con un escorpiano deberás tratar de que sienta que todo está bajo su control, esto no significa que debes comportarte como un esclavo, sino que debes permitir que sea él o ella quien te seduzca y te conquiste, el juego previo es una pieza clave dentro del esquema de conquista y la sexualidad de la gente de Escorpio.

Como habrás notado, para mantener una pareja con alguien del signo de Escorpio, deberás mostrarte muy audaz y estar dispuesto a todo, pero sabiendo que la recompensa será realmente grande porque obtendrás a uno de los mejores amantes que hayas conocido.

Finalmente, ten presente siempre que no debes jugar con la pasión de Escorpio, si se sienten traicionados o que son motivo de burla, su venganza podrá resultarte realmente dolorosa. En caso de tener que terminar la pareja o si un encuentro sexual no te resultó satisfactorio, piensa muy bien cómo se lo plantearás.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: