Tirada de tarot gratis: La Tirada de la Estrella de David magia blanca

Carta 1 – El Loco (invertida) – El pasado: Este arcano, que simboliza el eterno buscador, indica que en el   pasado el consultante estaba inmerso en el caos. La ausencia de análisis de los problemas y su indecisión habían convertido su vida en un absurdo, creándole todo tipo de problemas y desequilibrios. El vacío espiritual y el desconcierto en el que vivía le impidió averiguar qué camino debía seguir y, aunque era consciente de la necesidad de iniciar un nuevo ciclo, su temor a dejarse arrastrar por las falsas ilusiones y las utopías le bloqueaba. A consecuencia de sus contradicciones internas y de su nerviosismo, el consultante había caído en una depresión.

Carta 2 – El Colgado – El presente: Símbolo, entre otras cosas, de sacrificio y de renuncia, la presencia de   El Colgado manifiesta que, en la actualidad, el consultante se encuentra en una situación difícil de romper. Se siente impotente y necesita de toda su energía para adaptarse a los cambios, lo que le provoca carencias de salud en forma de debilidad física. Su fidelidad a los viejos principios le impide actuar con libertad y le obliga a sacrificar sus expectativas. Asimismo, el consultante experimenta sueños premonitorios, y su sabiduría inconsciente aflora a través de la intuición y le incita a actuar para dar un giro a su situación presente. Su perspectiva está cambiando, lo que le hace sentirse incómodo en su relación con las personas que forman parte de su pasado, ya que se da cuenta de que cada día tiene menos en común con ellas.

Carta 3 – La Justicia – El futuro inmediato: La carta, que remite al símbolo del equilibrio, indica que, en el futuro,   el consultante vivirá un proceso de maduración que le traerá una nueva armonía y equilibrio personal. En el ámbito social se le hará justicia y se reconocerán sus méritos, aportándole un gran prestigio. Este arcano indica asimismo que solucionará felizmente sus cuestiones legales, y, en el caso de que esté pendiente de un juicio, éste se fallará en su favor. Todo lo anteriormente dicho queda confirmado por la aparición del arcano de El Mundo en la posición central del resultado final, y la de El Carro en la posición número cinco, que indica los factores favorables del entorno. Además, La Justicia en esta posición es un anuncio de bienestar y paz futuros, así como del absoluto restablecimiento de su vitalidad y salud.

Con el estudio de estos tres primeros arcanos que forman el triángulo del fuego hemos cubierto la energía del paso del tiempo en sus tres aspectos: pasado, presente y futuro. Los tres arcanos siguientes representarán el triángulo del agua, es decir, nos hablarán de las influencias emocionales que el consultante recibirá de su entorno, tanto positivas como negativas; nos dirán asimismo cómo debe manejarlas para conseguir impulsar el logro de sus proyectos.

Carta 4 – La Sacerdotisa – A favor: Símbolo de inteligencia, fecundidad e imaginación, La Sacerdotisa en esta posición pone de manifiesto el apoyo de una mujer sabia e intuitiva que ayudará al consultante a conseguir sus objetivos, aconsejándole y secundando sus iniciativas. El consultante, por su parte, tiene que poner en juego toda su intuición y sentido común para impulsar y mejorar la situación actual, manteniéndose en un estado receptivo que le permita aprovechar en beneficio propio cualquier oportunidad que se le presente. El arcano también aconseja al consultante que se dedique intensamente al estudio y a la meditación.

Carta 5 – El Carro – Lo favorable del entorno: Este arcano, que encarna el principio del movimiento, indica en   esta posición que el entorno propiciará el rápido progreso en los asuntos del consultante, ayudándole a definir mejor su personalidad y proporcionándole para ello los recursos necesarios. También anuncia que se presentará la oportunidad de realizar un viaje que puede ser en extremo positivo para la consecución de sus objetivos. Indica asimismo que la actividad y los desplazamientos en generan pueden serle favorables. El consultante tiene posibilidades de trasladarse a vivir a otro país, en cuyo caso el cambio le sería muy beneficioso.

Carta 6 – El Mago (invertida) – Lo que se opone del entorno: Representación del movimiento continuo, El Mago invertido en esta posición apunta a la aparición de un posible enemigo, alguien cercano al consultante, que actuará de manera deshonesta y que intentará manipularle con una falsa interpretación de la realidad. El consultante se verá obligado a recurrir a su intuición, como le recomienda La Sacerdotisa en la posición número cuatro, para no caer en las redes de tal intriga y perder así el control de la situación. Si el consultante es una mujer, el arcano puede representar el final de una amistad masculina, que influirá negativamente por las secuelas que dejará en su ánimo.

Carta 7 – El Mundo – Resultado final: En esta posición, el arcano de El Mundo, símbolo de la plena realización, es un claro augurio de que, a pesar de sus actuales problemas, el consultante conseguirá realizar sus objetivos y dominar la situación, superando todos los obstáculos y conquistando todo tipo de honores y reconocimientos, ya que esta carta le augura un pleno éxito y una total felicidad, así como el restablecimiento de su salud. También asegura la llegada de recompensas, bienestar y fama a la vida del consultante en el plazo de un año. Con ello se confirma el buen presagio inicial del arcano de La Justicia en la posición del futuro inmediato.

CONCLUSIÓN

El consultante se encuentra en un momento de cambio de perspectiva en el que, sin embargo, le resulta difícil romper con la situación creada por las circunstancias de su pasado. Dichas circunstancias provocaron el caos en su vida, confundiéndole y generando en él un desequilibrio psíquico que terminó en depresión, y que le dejó sin objetivos, impidiéndole en todo momento actuar, a despecho de su inquietud interior.

El arcano de La Justicia vaticina al consultante la recuperación del equilibrio perdido en un futuro próximo, y que, además, recibirá del entorno el justo reconocimiento a sus méritos. Indica también que los problemas legales y el pleito que tenía pendientes el consultante se solucionarán a su favor. Este punto en concreto queda determinado por la aparición en la tirada tanto de El Carro como de El Mundo.

En cuanto a las fuerzas y personas que trabajarán en beneficio del consultante a lo largo del año, el arcano de La Sacerdotisa pone de manifiesto que recibirá la ayuda de una mujer sabia, e indica asimismo la decisiva influencia de su propia intuición como factor determinante en la positiva evolución de sus asuntos.

Al analizar el ambiente que envuelve al consultante, El Carro pone de manifiesto que dicho ambiente le impulsará a realizar sus proyectos y que, además, le va a proporcionar la oportunidad de efectuar uno o varios viajes en los que pueden producirse circunstancias favorables para él. Sin embargo, es también en el entorno donde aparece, representado en la tirada por la carta de El Mago invertida, un enemigo que intentará confundirle con sus manipulaciones y engaños, interfiriendo negativamente en sus asuntos.

Aun así, la presencia del arcano de El Mundo en la posición de resultado final augura para el consultante la consecución de todas sus metas, e igualmente la llegada a su vida de la felicidad, el éxito y la fama en el plazo de un año y muy a pesar de sus enemigos.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: