Horoscopo de Cáncer en el sexo magia blanca gratis

A las personas nacidas bajo el signo de Cáncer generalmente les gusta llevar el timón de la relación, por eso son ideales para aquellos que gustan ser cortejados o que muestran cierto grado de timidez. No obstante, es bueno aclarar que se necesita de mucha paciencia porque, recién cuando se sientan cómodos, los Cáncer desplegarán toda su magia interior.

Quienes están en pareja con alguien de Cáncer deben mostrarse flexibles, aceptando los momentos en los que deciden refugiarse en su interior, tomando una aparente distancia de la relación. Porque esto, lejos de ser negativo, servirá para que regresen con fuerzas renovadas y rejuvenecidos.

A la gente del signo de Cáncer les gusta sentir que son amados, a cambio de esto ellos demostrarán mucha pasión en la pareja y se convertirán en amantes de esos que están dispuestos a todo. Pero no debes olvidar que hacerlo sentir seguro es lo más importante.

En síntesis, conseguirás que una pareja de Cáncer se entregue por completo sólo si se siente amado, cómodo y con la seguridad de que no le serás infiel.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: