Astrologas Famosas: Aschira magia blanca turf

Encarnación Ruiz Ruiz es el verdadero nombre de la astróloga conocida como Aschira, quien nació en Marruecos en el año 1931 (cuando ese país aún era colonia de España), pero pasó su infancia en La Alhambra. Su madre era oriunda de Granada y su padre de Sevilla.

Ya desde pequeña Aschira se destacó como cantante lírica y se presentó en algunos de los teatros más importantes de España. Con tan sólo 18 años cumplidos logró convertirse en una verdadera figura en su país.

La llegada a la Argentina de Aschira se produjo a raíz de su vínculo amoroso con el desaparecido empresario Felipe Fort (propietario de la fábrica de dulces Felfort), quien le recomendó que se instalara en Sudamérica para continuar con su carrera artística. Por aquel entonces Encarnación había contraído matrimonio, tuvo una hija (María Eva Vigil Ruiz) y enviudó.

Corría el año 1963 cuando Aschira se instaló en Buenos Aires, más precisamente en el barrio Once y en un apartamento que le regaló el empresario. Con éste se casó en México un año más tarde debido a que él estaba separado y en la Argentina aún no existía la ley del divorcio. Cinco años más tarde Fort falleció por problemas neurológicos; pero antes tuvieron una hija (María Paloma Fort Ruiz)

Como cantante lírica Aschira se presentó en teatros de Buenos Aires pero en Argentina obtuvo mayor reconocimiento cuando se volcó a la astrología, tarea que inició en la década de 1970. Por su forma de ser la astróloga Aschira conquistó al público a través de apariciones en televisión y llegó a ser una de las mentalistas más destacadas del país.

Como astróloga Aschira publicó varios libros, entre los que figuran: “La astrología y los niños” (1993, Editorial Beas) y “Predicciones astrológicas” (anualmente desde 1995 hasta 1999)

>> Yo Tambien AMO la Astrologia <<

Te recomiendo que visites:

Deja un comentario

1 comentario

  1. Ines mercedes bonini

     /  junio 8, 2016

    A mime apasiona la astrología quisiera saber si es verdad que no se equivocan y en que casos .

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: