Horóscopo, Carta Natal o Carta Astral magia blanca turf

astro_24at_02_obama_obama_2009120_hr_1844_28295Horóscopo significa.
Hora, observar a través de la hora de nacimiento.
Por eso es tan importante la hora de nacimiento para confeccionar un buen horóscopo.
Si la persona desconoce su hora de nacimiento algunos astrólogos rectificamos, es decir buscamos su hora aproximada a través de acontecimientos que a la persona le haya sucedido.
Ejemplo, casamientos,nacimientos de hijos,etc.
Cual es la diferencia con los Horóscopo de los Diario o Revista, habitualmente en estos últimos casos se usa solamente el sol o la luna por ejemplo hay algunos astrólogos que emiten su pronóstico a través del paso de Júpiter por el zodíaco y así sacan conclusiones momentáneas.
Pero abarca a todos los nacidos por ejemplo en un mismo signo, no diferencia a cada persona.
Cada persona es única en la vida por eso los astrólogs usamos la hora de nacimiento.Y confeccionamos un estudio astrológico, para eso debemos de haber leído estudiado muchos muchos libros, y haber participado en foros,foros internacionales,congresos internacionales etc.
El primer signo del zodíaco se lo atribuímos a Aries y sigue en el orden tauro,géminis,cáncer,leo,virgo,libra,escorpio,sagitario,capricornio,acuario,piscis.
Lo mismo hacemos con las doce casas que cada una de ellas dura aproximadamente dos horas y así en el día completan las doce casas astrales, y las veinte y cuatro horas del día.
Y de ahí sale el ascendente o primer casa que puede llegar a estar en cualquiera de los doce signos del zodíaco.
Y en esa rueda zodiacal decimos que la primer casa o ascendente corresponde a ciertas características que tendrá la persona, la segunda casa se la atribuímos al dinero,las finanzas y así sucesivamente hasta completar las doce casas.
Y así sale por ejemplo el primer esudio de la carta natal.
Luego cada año hacemos una revolución solar.
Cada mes hay una revolución Lunar.
Hay sinastría estudio para amantes, parejas,socios,hijos,etc.
Hay astrología financiera.
Empresarial.
Horaria.
Védica.
Existen un montón de foros gratis, alguno muy bueno tal es el caso de http://www.astro.com en diferentes idiomas, es muy importante que el estudiante de astrología pase por los foros porque así adquiere experiencia.
Hay muchas páginas de internet y pocas muy buenas, al abrirse Internet hace unos años todo el mundo tira las cartas o hace astrología, solo decirles que para ser astrólogo hace falta muchos muchos años de estudio.
Nosotros dentro del rubro somos unos de los mejores sin duda, por la seriedad y responsabilidad.
Bienvenidos al mundo de la Astrología
Suastrologa.com ofrece una amplia variedad de estudios astrológicos totalmente personalizados, estos están garantizados por nuestros profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia en esta Ciencia.

Los estudios son enviados a su casilla de e-mail, en forma escrita PDF ó Audio MP3, además ud. cuenta con la posibilidad de hablar en directo con el profesional que confecciono el estudio y chequear desde nuestra pagina el estado de su pedido. Si tiene alguna duda por favor consultenos info@suastrologa.com.

No se deje engañar por estudios automáticos, cada persona es única, por lo cual es necesario un estudio personalizado como el que nosotros le ofrecemos
Alguno de nuestras carpetas o catálogos.
Nos gustaría seguir con el tema del Horóscopo o Carta Nata y en esta oportunidad he elegido la carta De Barac Obama en nuestro blog de página algo sobre el tema hemos escrito y la pregunta que nos hacemos es porqué Barack Obama ganó las elecciones presidenciales.http://suastrologa.blogspot.com/

Muchos foros internacionales lo daban por perdido debido a diferentes tránsitos que estaba afectando su Carta Natal y especialmente su casa doce natal y casa ocho natal.
Unos colegas junto a mi persona en Astrodiens lo dábamos ganador pero así con un poquitín de miedo de lo que hiba a quedar escrito.
Breve ejemplo del significado de Horóscopo Carta Natal.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: