Horoscopo de Aries en el sexo magia blanca

Generalmente las personas del signo de Aries suelen tener una vida sexual bastante “movida”, ya que les encanta experimentar y descubrir cosas nuevas junto a su pareja. La seducción jugará un papel muy importante y terminarán convirtiendo toda experiencia vinculada al sexo en una verdadera aventura.

Si estás en pareja con una persona de Aries y quieres sorprenderlo en la parte sexual recuerda que siempre debes ser espontáneo/a; muéstrate con mucha energía y no permitas que la relación caiga en la rutina porque se pueden aburrir con mucha facilidad.

Pese a lo antedicho la vida sexual de Aries también está marcada por una gran inseguridad, por lo que deberás hacer que se sienta en confianza contigo, mostrarle que estás satisfecho/a con cómo va la pareja (en caso de ser así, obviamente) y que no la/o vas a rechazar.

Del mismo modo tú deberás tener un alto grado de confianza en tu desempeño, tanto sexual como en los demás aspectos de la pareja porque muchas veces se pueden mostrar calculadores o aparentar insensibilidad. Pero si te gusta el buen sexo, con Aries sin dudas la pasarás muy bien.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: