Tarot virtual: La Tirada de Herradura magia blanca amor

Carta 1 – La Justicia – Influencias pasadas: Este arcano, que simboliza la ley y el orden, indica que el consultante tiene pendiente algún juicio legal o la gestión de documentos importantes, temas que está intentando resolver desde hace tiempo.
En el plano psicológico: La carta indica que la búsqueda del propio equilibrio ha llevado al consultante a un proceso de madurez.
En el plano mental: El consultante posee una mente disciplinada, lo cual le llevó a respetar la ley y a buscar el equilibrio, a pesar de los retrasos que se produjeron en la solución de sus objetivos.
En el plano emocional: Aunque el consultante es una persona fiel y a quien le gusta vivir en familia, La Justicia en esta posición indica que posiblemente el juicio que tiene pendiente es la separación de su pareja.
En el plano material: La carta indica que ha sido un intento de legalizar su situación en el pasado lo que ha impulsado al consultante a pleitear.

Carta 2 – El Diablo – Circunstancias actuales: La carta, que, entre otras cosas, indica confusión en las acciones, significa que el consultante se encuentra en una situación dolorosa. Asimismo, se siente atado a su pasado y se ve incapaz de superarlo. En algunas ocasiones, esta carta puede indicar mal de ojo. El hecho de que este arcano aparezca junto a La Justicia puede significar que el consultante tiene ambiciones públicas y que pertenece a una organización de carácter político.
En el plano psicológico: El consultante se siente constreñido por una serie de limitaciones y traumas que le atormentan, lo que le perturba, pues cree  que no hay salida a su situación.
En el plano mental: El consultante se encuentra ofuscado y, en estos momentos, es incapaz de distinguir la verdad de la mentira.
En el plano emocional: La fuerte sensualidad y la pasión que siente el consultante no encuentran salida, hecho que le atormenta.
En el plano material: También en este plano el consultante se encuentra atrapado, por lo que se siente sin recursos; asimismo, ve que no puede manifestar su afán de poder.

Carta 3 – El Enamorado – Condiciones generales del futuro: En esta posición, esta carta, que representa a un arcano uno de cuyos símbolos es el libre albedrío, indica que el consultante se verá obligado a tomar decisiones cruciales para la consecución de sus objetivos, lo que llevará a cabo guiándose sobre todo por su intuición.
En el plano psicológico: Este arcano manifiesta que el consultante vivirá un momento de evolución personal muy importante, lo que le permitirá reforzar su madurez como individuo.
En el plano mental: La claridad de discernimiento del consultante le ayudará a optar por el camino correcto, lo que le abrirá muchas y nuevas oportunidades.
En el plano emocional: La sensualidad y la pasión del consultante serán correctamente canalizadas a través de una nueva relación que aparecerá en su vida.
En el plano material: El consultante recibirá ofertas de trabajo incluso por partida doble, lo que contribuirá a reactivar sus asuntos.

Carta 4 – El Loco – Mejor política a seguir: Con este arcano, que, entre otras cosas, personifica el eterno buscador, en esta posición, el Tarot aconseja al consultante que se lance en pos de su ideal, dejándose llevar por sus impulsos y manteniendo una actitud rebelde ante las circunstancias.
En el plano psicológico: La carta aquí situada es una indicación de que debe mostrarse indiferente ante las opiniones de los que le rodean y seguir adelante.
En el plano mental: El consultante debe mantener de manera obstinada su inteligencia al servicio de sus ideas utópicas, aunque en ocasiones tales ideas parezcan un poco extravagantes.
En el plano emocional: El arcano advierte al consultante de que debe liberarse de sus ataduras emocionales y volver a la pureza y libertad de sus sentimientos.
En el plano material: El consultante deberá adaptarse a los continuos cambios que va a experimentar su vida.

Carta 5 – La Emperatriz (invertida) – Actividades del entorno humano: En esta situación, este arcano, que representa la matriz universal, indica al consultante que su entorno familiar le creará problemas. Puede indicar un embarazo no deseado que complicará la situación.
En el plano psicológico: La carta indica que las personas que rodean al consultante van a provocar un ambiente de histeria colectiva que puede afectarle.
En el plano mental: El consultante se halla rodeado de gente frívola, falta de imaginación, que no puede serle de utilidad alguna para lograr sus objetivos.
En el plano emocional: El arcano advierte que las mujeres de su entorno crean problemas al consultante. Si éste es hombre, sus celos están justificados por la infidelidad que sufrió en el pasado y el temor a que se repita.
En el plano material: Las personas que rodean al consultante, especialmente las mujeres, están influyendo en su ruinosa situación económica.

Carta 6 – El Mago (invertida) – Obstáculos: Esta carta andrógina evidencia un descontrol en la vida del consultante que puede obstaculizar sus objetivos, y la influencia de alguien que le manipulará impidiéndole la consecución de sus metas.
En el plano psicológico: La inconsciencia del consultante estorba la feliz resolución de la cuestión objeto de consulta.
En el plano mental: El consultante experimenta una falsa interpretación de la realidad, situación que puede impedir que consiga sus objetivos.
En el plano emocional: La falta de escrúpulos y la mezquindad que rodean al consultante pueden arruinar sus proyectos. En el caso de que sea hombre, una mujer poderosa y sin escrúpulos obstaculiza sus expectativas.
En el plano material: Existencia de una intriga deshonesta para impedir que el consultante consiga sus objetivos.

Carta 7 – El Emperador – Resultado final: En el futuro las decisiones tomadas por el consultante y apuntadas por El Enamorado en el número 3 le darán una posición sólida desde la que ejercer su poder personal.
En el plano psicológico: El proceso de evolución del consultante apoyará la sólida formación de su conciencia ética, reforzándole psicológicamente.
En el plano mental: En el futuro, la reflexión y la visión práctica del conjunto de las situaciones traerán éxitos al consultante.
En el plano emocional: El consultante conseguirá mantener bajo control sus pasiones y dominar sus sentimientos, lo cual le beneficiará en la feliz solución a su pregunta.
En el plano material: El consultante conquistará la confianza en el propio poder, y sus ambiciones se verán cumplidas. Protección de alguien poderoso.

CONCLUSIÓN

El consultante tiene pendiente un tema de tipo legal sin solucionar. Ahora es incapaz de salir adelante; sus traumas y complejos le agobian y ofuscan su mente. Su fuerte sensualidad no encuentra salida, ya que está inmerso en un proceso de separación. Pero en el futuro tomará decisiones importantes que cambiarán su vida. La mejor manera de actuar es seguir los propios impulsos y tratar de vivir un ideal que le devuelva su natural rebeldía. La aparición de El Mago invertido en la posición que representa los obstáculos, junto a La Emperatriz también invertida, indica que las mayores dificultades proceden de las personas del entorno del consultante y, si es hombre, de las mujeres. Puede indicar un embarazo no deseado.

A pesar de todo, El Emperador en la posición de resultado final indica que el consultante conseguirá capear el temporal y conquistará una situación de poder desde la que podrá lograr sus ambiciones.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: