Horoscopo de Virgo en el sexo magia blanca amor

Habitualmente a las personas del signo de Virgo en el sexo les gustan mucho los juegos preliminares, a través de ellos podrás aumentar su fuego interior y tendrás un amante ardiente y apasionado. Deberás valerte de palabras dulces y también de las provocantes, miradas sensuales y, por supuesto, muchas caricias y besos.

Si estás en pareja con una persona de Virgo ya debes saber que para él o ella los pequeños detalles son realmente muy importantes. Se trata de verdaderos románticos que están dispuestos a entregarse por completo pero sólo a aquellos que consiguen llegar hasta lo más profundo de su ser.

Al momento del encuentro sexual con una persona de Virgo, trátala como si fuera la protagonista principal de una película, hazla sentirse especial. Puedes emplear velas, flores, algún trago y hasta unos deliciosos bombones como para comenzar la noche. Luego será tiempo de usar las palabras y los gestos para ir encendiendo la pasión.

Aunque lo dicho anteriormente te suene a que dejaría de lado la espontaneidad, en realidad no es así… la noche está planeada… pero lo que pueda ocurrir en ella depende de la pareja. Virgo y tú pueden vivir una experiencia inolvidable, no lo olvides.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: