El Tigre en el Horóscopo o Zodiaco Chino y su significado magia blanca letra

El Tigre
También conocido en la cultura China como HU. Al igual que el animal Tigre las personas nacidas en el año del Tigre son conocidas por su pasionalidad exacerbada, arriesgados y que de alguna forma siempre buscan poder o estar en una posición de mando en algún modo. Son personas muy temperamentales, por consiguiente son osados, intempestivos en sus decisiones y modo de actuar, convirtiéndolos en personas arriesgadas por naturaleza. Vivaces e intranquilos les cuesta mucho trabajo estarse quietos o en un mismo lugar, necesitan de acción que les recuerde que están vivos pues para ellos la vida es movimiento y como buenos Tigres aman la vida. Su personalidad dinámica y vital los hace sumamente carismáticos consiguiendo por ello el beneplácito de muchos y el odio de otros.
Son personas aguerridas más no agresivas pues luchan con fuerza por sus objetivos y así mismo también son intensos en sus sentimientos y debajo de esa dura coraza de guerrero se esconde un frágil y ardiente corazón que necesita mucho amor y ternura así como también necesitan amar y ser tiernos con el objeto de su amor para sentirse realmente vivos y motivados. Como les gusta la acción es de esperar que les fascinen las fiestas y actividades de holgorio y recreación en general.
Les gusta llamar la atención y por ende les gusta acicalarse como el animal Tigre y ello se refleja en su personalidad, cambiando de atuendos, peinados y su estilo personal con regularidad. Personas muy fuertes y aguerridas que luchan por sus objetivos y no se dan por vencidos fácilmente así se tropiecen varias veces en sus intentos, situación que los lleva al éxito generalmente, pues la perseverancia es uno de los requisitos más importantes para llegar a la cima del éxito.
Características Generales de los Tigres
Aspectos Positivos
Los Tigres son capaces de engendrar grandes emotividades en los que les rodean. Poseen una personalidad fuerte y son del tipo de personas si o no es decir sin titubeos cuando dicen no es no y cuando dicen si es si su personalidad decidida esconde un ser pasional y muy tierno con un gran corazón interesado por los demás y el bien común, además tienen la necesidad de expresar sus emociones con el objeto de su amor y requiere de este igual trato para sentirse realizado en el área de los sentimientos. En cuanto a su vida profesional son los entusiastas empedernidos que le ven los positivo a un día obscuro de tormenta, luchando constantemente por seguir adelante para conseguir sus objetivos.
Son personas corteses, amables y aunque tengan o no muchos conocimientos o la preparación adecuada, ellos siempre se expresan educadamente, en general tienen buenos modales y son decentes por naturaleza.
Su necesidad de locomoción es muy alta son del tipo de personas que después de cumplir con sus labores desearan ir a cine, a bailar, de compras, a caminar etc. requieren de movimiento y cambio para sentirse vivos y satisfechos.
Necesitan expresarse sin restricciones y por consiguiente no se reprimirán emocionalmente ni laboralmente así mismo con las personas que lo rodean pues siempre todos tendrán clara su personalidad.
El circulo familiar y especialmente su familia cercana se convierten en su apoyo y su lugar de residencia suele ser su lugar de protección además de descanso, generalmente tienen buen gusto para enriquecer la decoración de su vivienda y está generalmente estará ordena y limpia. Aunque les gusta estar en su hogar también son muy amigueros y les gusta estar más informado de lo normal de la vida de los demás en ocasiones suelen meterse en problemas por estar al pendiente de las intimidades de los demás sea que los demás lo quieran o no. La creatividad y dotes de buen anfitrión son utilizadas a la hora de organizar una fiesta o una cena romántica, esto hace que tengan mucha afinidad con los niños propios y ajenos, además al igual que los mamíferos cuadrúpedos que son muy dedicados a sus cachorros, también lo son los hombres y mujeres nacidos en el año del Tigre, excelentes cuentistas, buenos y comprensibles pedagogos.
A las personas nacidas en el año del Tigre les gusta los eventos, reuniones, festividades, bares, discotecas en general todo lo que tenga que ver con reunirse con más personas y divertirse al mismo tiempo, son personas amenas, joviales y abiertas al trato con las demás personas, la mayoría sabe manejar bien sus tiempos es decir son cumplidos con sus labores y saben cuando divertirse hasta aquí es una ventaja pasa a ser una desventaja cuando la diversión interfiere con sus labores cotidianas y se sale de control.
Son buenos deportistas y al menos si no lo hacen por profesión lo harán por hobby con mucho gusto, pues les encanta mantenerse en forma, además es recomendable no sólo por salud y mejorar su aspecto.
Aspectos Negativos
Su amor a la libertad y movimiento puede ser un problema a la hora de obedecer órdenes y esto les puede traer inconvenientes con sus superiores y compañeros de trabajo especialmente si se encuentran en un cargo de poco mando, donde no se sentirán a gusto por lo general y si bien es cierto el hecho de progresar y deseo de estar en la cumbre no es un aspecto negativo si puede complicarles la consecución de los mismos, debido a que es necesario acatar una serie de normas de convivencia para progresar armónicamente y con el beneplácito de los demás.
Si bien es cierto que se interesan mucho por el bienestar de sus familias y parejas pasan con frecuencia a la sobreprotección además de convertirse en seres celosos, hechos que pueden dificultar en gran medida su relación con familiares, amigos y amores; no son precisamente las personas más fieles del zodiaco aunque si aguardan la esperanza de que su pareja lo sea independientemente de su comportamiento.
Economía y Aspectos Laborales
Los trabajos donde hayan muchos cambios, requieran de esfuerzo y competición son ideales para ellos ya que requieren del cambio constante para no perder el interés y así evitar así caer en la monotonía. Por naturaleza propia son creativos y para que esta esté en pleno funcionamiento es necesario estar motivados y no hay mejor forma de motivar a un tigre que con el riesgo, el cambio y la competencia; Si cuando compiten se sienten útiles y es en esta fase cuando desarrollan sus habilidades en mayor grado, lo anterior requiere de mucho esfuerzo y energía física y nadie mejor que el Tigre para desarrollar a plenitud ese tipo de trabajos.
Por sus cualidades innatas los Tigres se desempeñarán muy bien como: Periodistas en cubrimiento de noticias riesgosas como corresponsales de guerra por ejemplo serán perfectos, Como bailarines, Como policías, Conductores, Operarios de maquinaria pesada que requiera de cambios frecuentes y que no haya monotonía y si muchos desafíos, Cómo agentes viajeros, Médicos, es común que desarrollen varias actividades, negocios o trabajos a la vez debido a su gran caudal de energía, exitosos negociantes siempre y cuando se desempeñen en actividades que a ellos les parezcan placenteras, interesantes y excitantes al mismo tiempo.
Aspectos saludables
Vitalidad y energía, son las cualidades que definen la robustez característica de las personas nacidas en el año del Tigre, les encanta el ejercicio físico actitud que les ayuda a mantener un esbelto y atlético cuerpo muy saludable generalmente; excepto si otras tendencias negativas como el abuso de drogas, comida, alcohol o sustancias nocivas para la salud física y mental alteraran su organismo, teniendo como consecuencia efectos adversos en todo su sistema.
Años del Tigre
Es decir se considera Tigre y su elemento específico a las personas nacidas en los siguientes años, además podrán saber el tipo de Tigre que son: Tigre de Metal, Tigre de Agua, Tigre de Madera, Tigre de Fuego, Tigre de Tierra.
  • 26 de enero de 1914 al 13 de febrero de 1915: Tigre de Madera 
  • 13 de febrero de 1926 al 01 de febrero de 1927: Tigre de Fuego 
  • 31 de enero de 1938 al 18 de febrero de 1939: Tigre de Tierra 
  • 17 de febrero de 1950 al 05 de febrero de 1951: Tigre de Metal 
  • 05 de febrero de 1962 al 24 de enero de 1963: Tigre de Agua 
  • 23 de enero de 1974 al 10 de febrero de 1975: Tigre de Madera 
  • 09 de febrero de 1986 al 28 de enero de 1987: Tigre de Fuego 
  • 28 de enero de 1998 al 15 de febrero de 1999: Tigre de Tierra 
Tigre de Madera
De todos los Animales Tigre el Tigre de Madera es el más condescendiente de los Tigres, dúctil, apto para transpasar y desistir en el momento indicado. es una persona transigente capaz de discutir los inconvenientes o desavenencias hasta llegar a un acuerdo de beneficio mutuo en detrimento del perjuicio común. Para el Tigre de Madera es muy importante razonar y dialogar hasta llegar a un acuerdo son mediadores innatos, no son tan intuitivos y profundos como el Tigre de Agua.
Tigre de Fuego
Para los Tigre de Fuego es difícil enfocar sus esfuerzos en un sólo objetivo y ser pacientes, debido a que son muy entregados y arriesgados en todo lo que hacen. Se arrojan en travesías nuevas y emocionantes sin pensarlo mucho y por ende y generalmente teniendo problemas o inconvenientes con los otros por ello e incluso con ellos mismos. Los Tigre por lo general son personas efusivas que se expresan abiertamente y sin complicaciones y en el caso específico del Tigre de Fuego son aún más expresivos y efusivos, siendo muy común los actores del signo del Tigre de Fuego por las grandes dotes innatas que tienen para teatralizar las circunstancias que lo rodean e incluso ficticias. …
Tigre de Tierra
Aunque todos las personas Tigre son abiertas, espontáneas y efusivas los Tigre de Tierra son los menos efusivos y abiertos, siendo más aterrizados o pacientes debido a que el elemento tierra aporta en ellos una gran dosis de paciencia, perseverancia, organización y pasividad sosegada pero sin perder la fuerza y energía característica del Tigre, es decir son guerreros controlados, esto puede ser muy positivo ya que aunque no sean tan enérgicos como los otros Tigre, si saben canalizar su energía de una forma más eficiente que a la larga puede ser mejor y más constructivo para ellos mismos. Son más medidos y previsivos con las posibles consecuencias de sus actos, así mismo tienen una conciencia más social e integral de la comunidad, es decir se preocupan más por los demás, siendo seres más sensibles al sufrimiento ajeno más aún cuando puede ser este causado por ellos mismos.
Tigre de Metal
Las persona nacidas en los años del Tigre de Metal son activos combatientes por naturaleza, tienen un marcado e innato sentido de lujuria y pasión, la pasión no sólo se aplica al campo sexual sino también a sus proyectos personales pues se comprometen con perseverancia objetivos no obstante en ocasiones son impacientes. Se les conoce por proyectar ante la sociedad, sus amigos y familiares una personalidad definida, entusiasta y fuerte, son muy decididos y cuando hacen las cosas ya sea que estén en lo correcto o no las llevarán a cabo con fuerza y seguridad, asumiendo con madurez las consecuencias, ya sean positivas o negativas, por su personalidad decidida pueden ser fanáticos y un poco testarudos con sus decisiones, ocasionando dicha actitud en muchas ocasiones conflictos duraderos con los demás.
Tigre de Agua
Son muy receptivos a los cambios e ideas ajenas, en el campo mental son muy flexibles y enfocados, capaces de reconocer sus errores y mediar para lograr la paz o incluso son condescendientes cuando es necesario, son armónicos en sus decisiones, actuaciones y forma de pensar, esto los convierte en los Tigre más equilibrados siendo por ello más razonables y acertados y consecuentes, pues el exceso de energía característico de los Tigre sin un adecuado manejo por parte del individuo y la razón le puede ocasionar más inconvenientes que aciertos, por ello mismo la armonía de mente, alma y cuerpo les facilita las cosas por regla general pero como en todo individuo sus características de nacimiento inclinan pero no determinan, es cada quién el que facilita o dificulta sus defectos o cualidades.
Personajes Famosos de la historia según el Horóscopo Chino que nacieron en el año del Tigre
Abraham Lincoln, Abraham Olano, Agatha Christie, Alan Alda, Alan Bates, Amparo Rivelles, Ángel Nieto, Anne Igartiburu, Anton Chekhov, Axl Rose, Ayn Rand, Beethoven, Bibí Andersen (Bibiana Fernandez), Boris Pasternak, Boris Yeltsin, Bridget Fonda, Carlos Latre, Carlos Marx, Cecilia Roth, Charles de Gaule, Charles Dickens, Charles Lindberg, Charles Lindbergh, Charlize Theron, Chris Farley, Christian Bale, ­Christian Dior, Chuck Yeager, Clark Gable, Cybill Shepherd, Daniel Auteuil, Darren Aronofsky, Darwin, David Hilbert, David Lynch, Dick Cheney, Douglas MacArthur, Dylan Thomas, Ernest Borgnine, Farrah Fawcett, Fermín Cacho, Francesca Neri, Francis Bacon, François Truffaut, Franklin D. Roosevelt, Garth Brooks, Gene Hackman, George Segal, Gertrude Stein, Greg Louganis, Greta Scacchi, Harry Truman, Ho Chi Minh, Ida Lupino, Jack Nicklaus, Jackson Pollock, James Dean, Roberto Baggio, James Hoffa, James Spader, Javier Gurruchaga, Jennifer Aniston, Jennifer Jason Leigh, Jerry Springer, Joaquin Sabina, John Belushi, John Ford, John Hurt, John McEnroe, Jörg Haider, José María Olazábal, José María Chava Jiménez, Juan A. Belloch, Julio Verne, Kelly Lynch,La princesa Ana de Inglaterra, Laura Ingalls Wilder, Laura Linney, Lewis Carrol, Lola Flores, Lord Byron, Marie Curie, Marilyn Monroe, Mario Lanza, Marisol, Mark Spitz, Martha Stewart, Matt Dillon, Matthew Perry, Mia Kirshner, Michael Jordan, Michael Mann, Mikhail Baryshnikov, Minnie Driver, Morgan Fairchild, Mozart, Najwa Nimri, Nick Nolte, Nolan Bushnell, Oprah Winfrey, Oscar Wilde, Paul Daniels, Paul Newman, Peter Gabriel, Plácido Domingo, Príncipe Felipe de Borbón, Richard Branson, Robbie Williams, Robert Altman, Roger Vadim, Ronald Reagan, Rudy Giuliani, Sharon Tate, Sherilyn Fenn, Silke, Stockard Channing, Susan Sontag, Telly Savallas, Thomas Malthus, Thomas Paine, Toni Morrison, Valentino Rossi, Valerie Giscard d’Estaing, Victor Mature, Virginia Woolf, William Shockley.
Compatibilidad del Tigre con otros Animales del Horóscopo Chino
Hay que recordar siempre que la relación entre dos animales del Zodiaco Chino es algo muy general aunque sin lugar a dudas una fuerte influencia; sin embargo habría que hacer un estudio de sus horas de nacimiento y signos solares es decir una Carta Astral ó Carta Natal personalizadas para determinar con más precisión si existen factores que mejoren o empeoren el grado de compatibilidad de dos individuos. Es muy recomendable hacer este tipo de estudios cuando se piensa madurar una relación como es el caso del Matrimonio y Asociaciones o creación de negocios de importancia.
Afinidad entre el Tigre y la Rata
Poco compatibles, poseen personalidades muy distintas que hace que entre ellos no haya una compenetración real que permita una relación sentimental estrecha y duradera, aunque la Rata y el Tigre son animales enérgicos y sociables la realidad es que su unión no es fructífera debido a que sus personalidades diferentes los hacen verse poco atractivos, convirtiéndose en una relación demasiada cortés, fría y distante. Pueden trabajar juntos pero no por demasiado tiempo o períodos largos e intensos pues las discusiones serían constantes por ello es conveniente que este tipo de personas tengan el contacto necesario y no socializar más de lo debido entre sí, pues sin lugar a dudas las dificultades entre ellos surgirían.
Afinidad entre el Tigre y el Buey
No hay compatibilidad mutua. No sólo sus personalidades son diferentes sino muy opuestas, pues el el Tigre es dinámico, agresivo, arriesgado, osado, Impulsivo, efusivo e instintivo, además de poco o nada premeditado.
Por otro lado el Buey es paciente, premeditado, calculador en el buen sentido de la palabra, poco arriesgado, dubitativo, predecible, sosegado. Lo único en común es que tiene mucha fuerza física por lo general y esto empeora aún más su relación pues al estar juntos es una peligrosa y explosiva mezcla.
Afinidad entre el Tigre y otro Tigre
Como lo he dicho anteriormente el hecho de que tengan personalidades idénticas o muy parecidas no asegura ello una compatibilidad perfecta o alta, pues en este caso específico dos Tigres son muy compatibles en temas laborales y si se ponen de acuerdo cosa que será fácil podrán logra grandes aciertos en el ámbito profesional y de trabajo. No obstante a nivel afectivo, de convivencia o amoroso la cosa cambia pues son tan parecidos que se aburre la relación y cuando se unen dos Tigres de diferentes elementos las peleas son constantes son como 2 imanes en movimiento por una cara se atraen y por la otra se repelen, bueno así es esta relación.
Afinidad entre el Tigre y el Conejo
Poca compatibilidad, aunque son compatibles a nivel profesional cuando tienen una meta en común trabajan por ella juntos para lograrla; en el ámbito afectivo es diferente ya que cada uno querrá imponer sus puntos de vista con el tiempo y obviamente esto generaría muchos inconvenientes y conflictos constantes, dificultado la realización de una relación afectiva, plácida, duradera y gratificante.
Afinidad entre el Tigre y el Dragón
Muy afines, aunque no es la relación más afín del Tigre es claro que se llevan muy bien, básicamente porque ambos se respetan y comprenden mutuamente y ello facilita la convivencia, las relaciones tanto laborales, profesionales, sentimentales y familiares tienen conflictos de vez en cuando pero el aspecto positivo radica en que ambos tienen una actitud mediática de diálogo y conciliadora es precisamente esta actitud tan marcadas que tienen el Tigre y el Dragón entre sí la que permite que sus relaciones a la larga sean fructíferas e incluso puedan conseguir triunfos duraderos e importantes tanto en el área profesional como sentimental.
Afinidad entre el Tigre y la Serpiente
Bajo nivel de Afinidad, la compenetración mutua es pobre en todos los niveles, debido básicamente a que hay un pésimo entendimiento mutuo, es decir la comunicación entre ambos es: Mala, pobre o malentendida, sus problemas de comunicación son la raíz de los problemas entre un Tigre y una Serpiente aunque pueden llevarse relativamente bien la verdad es que con el tiempo la comunicación distorsionada o la falta de ella generará constantes conflictos que impedirán la continuidad de la relación o el enfriamiento de la misma, siendo característico con estos aspectos la frialdad y lejanía, no obstante como en todo tipo de relación es importante tener en cuenta otros aspectos más específicos como el elemento del año de nacimiento, la fecha y hora de nacimiento aspectos detallados que pueden mejorar o agravar dicha relación según sea cada caso particular.
Afinidad entre el Tigre y el Caballo
Alto grado de Afinidad, a diferencia de la Serpiente y el Tigre la relación entre un Tigre y un caballo es muy diferente, siendo esta más fructífera por varios motivos, uno de ellos es su alto grado de comunicación, personalidades similares, por lo general tiene objetivos en común y como se comunican bien es muy probable que los logren con relativa facilidad, se atraen mutuamente, la sensualidad y la sexualidad son placenteras y prolíficas así mismo como se comunican bien son buenos amigos y ello facilita su unión para trabajar armónica y duramente en grupo, como se sienten bien estando juntos su energía aumenta y ello atrae las oportunidades y seguramente las sabrán aprovechar.
Afinidad entre el Tigre y la Cabra
El grado de compatibilidad es medio, es decir no se atrae pero tampoco se repelen, se puede decir que en el campo de los sentimientos es una relación con falta de energía y por ende con el tiempo se convertirá muy seguramente en una relación distante y fría lo que facilitará su ruptura y corta duración. En el trabajo y en ámbito profesional en general se soportan mutuamente pero realmente no se sienten cómodos el uno junto al otro por largos periodos de tiempo así que sería conveniente tener solo el contacto necesario el uno con el otro. La falta de pasión y atracción en esta relación seguramente traerá logros tenues en el campo laboral y conflictos en el ámbito laboral.
Afinidad entre el Tigre y el Mono
Pésimo nivel de compatibilidad, realmente es una relación difícil debido a que no confían uno en el otro y ello genera muchos conflictos y discusiones constantes, sus personalidades opuestas y sobretodo sus metas diferentes los hacen discutir todo el tiempo, llegando a engañarse y manipularse entre sí en sus fases más negativas, sus choques constantes pueden generar heridas profundas que con el tiempo crean resentimientos especialmente sentimientos de venganza pues suelen hacerse zancadilla mutuamente en múltiples aspectos de la vida. Obviamente en el capo sentimental es una pésima relación con muy alto grado de incompatibilidad que se agravará con el tiempo. ¡Es importante identificar en toda relación la atracción momentánea del verdadero amor que es perenne y desinteresado donde la comprensión, constancia y deseo de bienestar mutuo traen grandes bendiciones del cielo.
Afinidad entre el Tigre y la Gallo
Buen grado de compatibilidad, aunque no es la relación ideal del Tigre el grado de compatibilidad con un Gallo es bueno, digamos que estamos aquí ante una relación del tipo diplomático, pues el protocolo, la cordialidad, y educación están presentes todo el tiempo, es muy buena relación en campo gubernamental ó de comunicaciones más no es una relación romántica debido a que no hay pasión ni atracción mutua y por ende el verdadero amor no surgiría a menos que otros aspectos de hora y fecha de nacimiento así lo determinaran pero por regla general un Tigre y un Gallo no son compatible en campo sentimental es una relación fría y aburrida la cual con el tiempo se agotará y llegará a su fin.
Afinidad entre el Tigre y el Perro
Existe un altísimo grado de afinidad. Es una relación gratificante y próspera los objetivos mutuos son similares o iguales y al existir un buen nivel de comunicación será una relación próspera y duradera con pocos conflictos y de haberlos seguramente serán solucionados en mutuo acuerdo. Todo lo anterior hace que sus relaciones profesionales, laborales, o de negocios sean fructíferas y productivas. En cuanto al amor es muy recomendable este tipo de relación pues la fidelidad del perro será valorada por el fuerte Tigre el cual tratará al Perro con ternura y ello será muy valioso para este, además se ven con mucha atracción y la pasión surge fácilmente, el verdadero amor puede surgir en este tipo de relación.
Afinidad entre el Tigre y el Cerdo
Al igual que con el Perro la relación entre un Tigre y un Cerdo es muy recomendada pues poseen intereses en común El Tigre valora el esfuerzo y constancia del Cerdo y este valora el arrojo y coraje del Tigre, además de versen muy atractivos entre sí, al haber confianza y apoyo mutuo es lógico que prosperen las relaciones de negocios por largo tiempo y las relaciones sentimentales también. el nivel de compatibilidad es sólido, seguro, estable, duradero y muy armónico, una relación bastante recomendada en todos los campos tanto en el sentimental, como laboral, como de negocios.























































































Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: