Tarot del Amor Gratis Online magia blanca hechizos

major0EL LOCO
Significado
Representa la curiosidad y la espontaneidad, también tiende a hablar de un crédulos y los ajenos. Ingenuidad y el niño. Es un iniciador de las nuevas situaciones, pero no tiene un propósito definido, por lo que depende de la suerte y azar. A menudo, inmaduro.
Sentido inverso:
Pasiones y obsesiones, indecisión, irracionalidad, apatía, complicaciones, la incompetencia, la materialista. Decisiones equivocadas, el abandono, la moderación.

major1EL MAGO
Significado
Representa el conocimiento, es la comprensión en su campo y no hay nada que escape de él. Es inteligente y práctico, pero un poco idealista. Simboliza la valentía y el éxito. Puede dar el valor y la fuerza necesaria para cualquiera que la necesite.
Sentido inverso:
No tiene escrúpulos, es mentiroso, delincuente, estafador …

major2La Sacerdotisa
Significado
Representa la paciencia, también estable, la mediación, es modesto hombre y una mujer de ensueño.
Sentido inverso:
Representa la dependencia, la sumisión, la intolerancia, el fanatismo, la pereza, la torpeza en las relaciones.

major3LA EMPERATRIZ
Significado
Representa la feminidad absoluta. Aparece como una amante y madre. Representa la comprensión, la inteligencia, la sabiduría, la buena influencia, una persona llena de encantos. En el matrimonio es la dulce fecundidad.
Sentido inverso:
La mentira, la seducción, la frivolidad, la vanidad, todas las discusiones y las complicaciones. En el matrimonio es la representación de la esterilidad.

major4EL EMPERADOR
Significado
Significa sabiduría y liderazgo creativo. Da autoridad, el poder, la integridad, la estabilidad, y es muy protector. Relaciones estables y duraderas. Él tiene una gran confianza en sí mismo, y demuestra la autoridad y el positivismo. Sentido agudo, rigurosa, preciso, condiciones de igualdad a los demás.
Sentido inverso:
Terquedad, la rigidez, la pereza, insensible, poco inteligente, la melancolía, la falta de motivación.

major5EL Sumo Sacerdote
Significado
Representa el perdón, la orientación, un pariente cercano, la experiencia, la curiosidad, el cambio, la adaptación, la fortuna, la libertad, la velocidad, la imaginación, el humor, encanto, magnetismo, placer, serenidad.
Sentido inverso:
Negación de recepción y comunicación, falta de fe, el materialismo, accidente, avería, pérdida de tiempo y la energía, la impertinencia, inconstante, los celos, el abuso de poder.

major6LOS AMANTES
Significado
Atracción mutua y el deseo. Es la unión, el matrimonio, el amor, pero también evoca la cuestión de la elección amorosa, buena elección también guiado por el cielo que guía a sus pensamientos, que simboliza la comunicación entre los seres humanos, los valores de la familia y la responsabilidad social, el compromiso, la belleza, la armonía, la elegancia, la casa, familia, la fecundidad, la dulzura, el equilibrio, la excitación, la paz, el servicio, la seguridad y el desarrollo.
Sentido inverso:
Cuestiones de infidelidad, o la elección de la comunicación, el amor físico, la separación, el resentimiento, la ansiedad, la rigidez, irresponsable, exigentes, los conflictos, el fracaso, dificultad, dolor, impulsivo.

major7EL CARRO
Significado
Esta misteriosa ruta de acceso es la ruta de acceso a nuestro interior metamorfosis. Pesa posibles consecuencias a los nuevos. Superar con éxito los nuevos obstáculos. Es la victoria, la gloria, el adelanto, la ambición, el enriquecimiento intelectual y espiritual, la reflexión, la sabiduría, el análisis, la verdad, la fe, la religión, la perfección, la percepción, la energía mental, la memoria, la mente abierta, la victoria.
Sentido inverso:
Se cuelga en el éxito, la falta de escrúpulos, los errores, el egoísmo, introvertido, frío, soledad, la pobreza, el abandono, la delincuencia, la vanidad, crítica y cínica.

major8LA JUSTICIA
Significado
Equilibrio es sinónimo de lo más profundo del centro, que simboliza el poder al servicio de la humanidad y el cielo. Un funambulismo, caminando sobre el hilo de su existencia, con un peso de lo que está bien y qué está mal. El carácter aprende a dominar su karma. Representa a la financiera, emocional, mental o física, la justicia, la equidad, la integridad, el derecho, la oficial, éxito, poder, riqueza, fuerza, poder, prestigio, respeto, confianza, autoridad, rigor y disciplina.
Sentido inverso:
Desequilibrio, el fraude, la injusticia, el abuso, la destrucción, la destrucción, el castigo, la intriga, la desesperación, la lucha, al final, la muerte.

major9EL Ermitaño
Significado
Es la búsqueda de la realización interior, el conflicto interno, un cambio de conciencia, la iniciación, una crisis emocional. Personaje que produce su propia luz a los demás. Tiene el relevo de poder, un asistente es muy paciente, un símbolo de la inmortalidad. Representa la prudencia, la castidad, la generosidad, la abundancia, la inspiración, la compasión, el don, talento, popularidad, la fama, la integridad, la perfección y el idealismo.
Sentido inverso:
Se trata de un conflicto, una crisis mal vivido. Puede manifestarse con inmadurez, timidez, misantropía, del celibato, el egoísmo, el orgullo, la soledad, el fracaso, la intolerancia, la exigencia, la manipulación, la indiferencia, el pesimismo y la depresión.

major10LA RUEDA DE LA FORTUNA
Significado
Dominio de su destino, escuchar su voz interior a salir de la rueda, crear su propia realidad, la inmensa energía creada por el trabajo sobre uno mismo implica una transformación. El destino actuar favorablemente. Es un cambio positivo, suerte, éxito, oportunidad. Persona sonriente, espontáneo, creativo y optimista.
Sentido inverso:
Denegación de control de su realidad, mala suerte, el cambio negativo, las pérdidas, la inestabilidad. A pesar de que la transformación se completará, el progreso es difícil y puede causar algún retroceso.

major11LA FUERZA
Significado
Milagro para salvar, resolver un problema que parecía imposible de resolver, el control de la energía es muy importante para llegar a la solución, el concepto de infinito en forma de sombrero 8. Dominio de la personalidad por una mayor resistencia. Representa la fuerza, voluntad, determinación, inteligencia, coraje, éxito inesperado.
Sentido inverso:
Se niega el milagro de manifiesto la debilidad, la terquedad, el egoísmo, la impaciencia, los impulsos incontrolados, la ira.

major12EL Ahorcado
Significado
Inmovilización vivido así, espera, parada, la internalización, maestro de meditación a la fuerza que acaba de aparecer. Ve el mundo al revés, encarcelado en el campo, pereza, masoquista, sin trabajo, muestra poco interés, el amor platónico. Es la volatilidad, finalmente llegando a un punto de no poder negar la realidad que enfrenta la verdad y actuar.
Sentido inverso:
No se puede enfrentar la realidad, la impotencia, la depresión, el derroche de esfuerzos, sacrificios, decepciones, el amor unilateral.

major13LA MUERTE
Significado
Esta es la misteriosa muerte, no en su sentido físico, sino en el sentido de transformación interna, la toma de decisiones que tienen el efecto de romper los lazos, cortar relaciones con el viejo, es un proceso doloroso, pero necesario que lo acepten. Simboliza el miedo de sí mismo, la vida, la energía negativa es también muy nervioso y castrando a alguien es el guardián de las pequeñas mundo celestial, de ahí la necesidad de una mayor capacitación a fin de superar su poder destructivo.
Sentido inverso:
Enfermedades, el estancamiento de descenso, gran fracaso, la pasividad, incacidad.

major14LA TEMPLANZA
Significado
Más allá del mundo de los ángeles, lo desconocido. Representa la curación, el ahorro, la paciencia de un ángel. Es el misterioso viaje espacio-temporal. Persona que quiera ayudar a los que sufren, la ayuda invisible. Moderada, la calma, la concentración, la venta al por menor, médico. También es de alivio, los asentamientos, la serenidad.
Sentido inverso:
Problemas de la impaciencia, la economía, rechaza la ayuda, el desacuerdo, la oposición y la incomprensión.

major15EL DIABLO
Significado
Mental que representa la ilusión, la mentira, quiere vender lo que ya tenemos, y siempre tiene que reafirmarse como persona. Es el más misterioso del tarot incomprendido por su energía creativa y material de los hombres instintos son los que dominan el alma. También simboliza la pasión, la seducción, la tentación, la obsesión y el magnetismo.
Sentido inverso:
El uso indebido de la fuerza, es decir, mal, mal, el exceso de manipulación, la sexualidad y nocivos desviación sexual, ya la inversa de mortalidad. Prefiero la ilusión a la verdad.

major16LA TORRE
Significado
Todo lo que trata de guardar en el pasado es destruido y la supuesta seguridad es irrevocable sacudido, sin cambios bruscos alternativas, la liberación de los bonos, no los planes, la quiebra, los problemas de salud o la muerte.
Sentido inverso:
Completa confusión, la tergiversación, la presión, los fracasos, esfuerzos inútiles, romper, el divorcio, el exceso de orgullo, la depresión, la pena resultante de los excesos de la enfermedad.

major17LA Estrella
Significado
Representa la humildad, la verdad y desnudo como la fertilidad y la prosperidad. El paisaje que evoca la armonía, el jardín del Edén. Para recibir las energías de las Estrellas (donde el agua y la vida) debe convertirse en “nada” y de rodillas. También simboliza la generosidad, el embarazo, la esperanza, el encanto, la belleza, la sensibilidad y ayuda a proteger.
Sentido inverso:
Rechazo de la humildad de rodillas, las cuestiones de orgullo, de la fecundidad. Medios adversidad, debilidad, mala suerte, el pesimismo, la falta de sinceridad.

major18LA LUNA
Significado
Se refiere al mundo el mundo de las emociones. Es necesario controlar sus emociones y atractivo para las cosas materiales, es cuando un estado superior a los paquetes de la intuición pueden aparecer. Arcano asociados con la imaginación y el pasado, la madre y su casa y la clarividencia. Representa la reflexión, la intuición, los sueños y el embarazo.
Sentido inverso:
Discusiones, los problemas emocionales con la madre, con el pasado, los celos, las falsas promesas, sueños peligrosos, decepción, peligros invisibles, enemigos ocultos, engaño, el engaño, la trampa, el secreto se convierte en público el chantaje.

major19EL SOL
Significado
El símbolo de la hermandad, dos personas que representan a nuestro personal y nuestros superiores reunión mí. Comunicación entre los seres humanos, los amigos, la felicidad. Idea de embarcarse en un proyecto agradable, ayudando a otros, feliz matrimonio, pareja, éxito, placer, armonía. El sol brilla, una carta sin fines de lucro.
Sentido inverso:
Problemas de comunicación con los demás, rechazó cualquier intención de la amistad, la ruptura, sentimental, la antítesis, la vanidad, la mentira, pérdida de trabajo o de compromiso, deseo de aparecer.

major20EL JUICIO
Significado
La revelación de algo oculto. Nueva vida, una buena noticia, la curación, la resurrección, el nacimiento, representa a la familia. Se refiere a la oración, la comunicación con el mundo celestial. Estado de conciencia trascendente, una carta muy beneficioso.
Sentido inverso:
No quieren sanar, hacer caso omiso de lo que decimos, el rechazo de una nueva vida. Juicio o decisión equivocada, decisión judicial desfavorable, el error en sí mismo o sobre otros.

major21EL MUNDO
Significado
Realización y el éxito en todos los aspectos. Otras personas llegar a nuestro departamento de ayuda. Apoyo a todo el universo. Es una puerta hacia el infinito potencial de todos. La conciencia cósmica, la visión de las 4 direcciones, el viaje. Alcanzar una meta, la victoria, la alegría.
Sentido inverso:
Negativa a tener lugar, para viajar, una gran barrera, el estancamiento, retroceso, el fracaso, el trabajo duro para tener éxito.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: