Horoscopo de Géminis en el sexo magia blanca hechizos

Los expertos en el tema suelen coincidir en que las personas de Géminis suelen tener muy unidas las cuestiones vinculadas a la vida sexual y a la mente, es decir, si su pareja no logra conquistar su cabeza (erotizándolo), difícilmente pueda llegar a su corazón y quedarse con él o ella porque se aburrirá.

A los Géminis le gusta estar en constante cambio por lo que también es recomendable buscar y probar cosas nuevas, además de mostrar flexibilidad en la relación… “seguirle la corriente”, es sin duda una buena recomendación.

Dos palabras pueden llegar a espantar a un Géminis si llegan a ligarse con su vida sexual: rutina e incomodidad. Las parejas de los nacidos en este signo deberán trabajar al máximo con sus sentidos, sacando el máximo provecho de las caricias (por todo el cuerpo) y otros juegos sexuales.

Acompaña lo antedicho con buenos aromas (utiliza un “rico” perfume y también aromatiza el ambiente que servirá de albergue para el encuentro sexual), apela a los sonidos (no sólo música sino también los que te puedan salir naturalmente y que puedan llegar a excitarlos al máximo)

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: