Tarot online: La Tirada de Herradura magia blanca turf

En esta tirada, relativamente sencilla, se combinan los datos proporcionados por siete arcanos mayores. Con ella se contesta a una pregunta concreta, y se analiza su desarrollo y su resultado a un plazo de seis meses o un año. Seráel consultor quien decida qué periodo de tiempo se estudiará en la tirada.

tirada06
Es aconsejable utilizar esta tirada cuando se desea conocer la respuesta a una pregunta concreta, y contemplar, asimismo, el desarrollo de la respuesta en el plazo fijado de seis meses o un año. Además, proporciona datos sobre las actividades de las personas del entorno del consultante en todo lo que se refiere a la pregunta, así como sobre los obstáculos que aparecen en el camino del consultante.

El consultante se sentará frente al consultor y formulará la pregunta en voz alta y lo más claramente posible. A continuación, y una vez determinado el periodo de tiempo que cubrirá la tirada, el consultor barajará las cartas en sentido circular y contrario a las manecillas del reloj, a fin de que se mezclen bien tanto del derecho como del revés. Después, el consultor reunirá los arcanos y pasará el mazo al consultante para que lo baraje de la forma habitual. Una vez barajado el mazo, el consultante cortará las cartas más o menos por la mitad; luego las volverá a juntar, y devolverá la baraja al consultor, a fin de que éste pueda iniciar la lectura. De esta manera el consultante será el último en tocar las cartas antes de que sean extendidas sobre la mesa para su interpretación, dejándolas así impregnadas con su energía.

LA CONSULTA

El consultor descubre la carta superior del mazo y la coloca a su izquierda sobre la mesa. Esta primera carta, que es la número 1, es la que proporcionará datos sobre las influencias pasadas en lo que se refiere al objeto de la consulta, es decir, al conjunto de hechos y circunstancias que en el pasado han influido de manera determinante en el problema que ahora inquieta al consultante.

A continuación el consultor levantará la siguiente carta de la parte superior del mazo y la colocará también a su izquierda y un poco por debajo de la primera. La carta número 2 en esta posición indica las circunstancias actuales del consultante con respecto a la cuestión planteada.

De nuevo el consultor levanta otra carta de encima del mazo; es la carta número 3, que se coloca a la izquierda y un poco por debajo de la anterior, iniciando así la formación de un semicírculo. Esta posición representa las condiciones generales de futuro, y proporciona una primera respuesta a la pregunta del consultante.

La siguiente carta descubierta por el consultor, la número 4, se coloca en el punto más bajo del semicírculo y a la derecha de la número 3. Esta cuarta carta indicará la mejor política que puede seguir el consultante para la consecución de sus deseos.

El siguiente arcano en salir del mazo será el número 5, y se colocará al lado del anterior y un poco más arriba que éste. La carta revelará las actividades de las personas que rodean al consultante, de qué modo actuarán, si a favor o en contra, y cuál será su actitud respecto a la pregunta.

Tras levantar la carta número 6, el consultor la colocará a la derecha de la anterior y un poco más arriba. El arcano en esta posición pondrá de manifiesto los obstáculos que se levantan en el camino del consultante para hallar una solución al problema.

La última carta, que es la  número 7, se colocará por encima de la anterior y en situación de cerrar el semicírculo. Su posición indica el resultado final de la pregunta del consultante; asimismo, pone de manifiesto la evolución de la respuesta apuntada por la carta número 3 (que trata de las consideraciones generales de futuro), e indica cuáles pueden ser las consecuencias a largo plazo de la respuesta.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: