Astrologos Famosos: Horangel magia blanca para el dinero

El astrólogo Horangel, cuyo nombre verdadero es Horacio Tirigall, se autodenominó de esa forma a partir de la combinación del apócope de su nombre con el de su esposa y co-autora de los libros de predicciones que edita anualmente, llamada Ángela Groba.

Entre las muchas especializaciones que tiene Horangel se encuentran los estudios realizados en referencia al Feng Shui, muy común en la actualidad pero que él abordó cuando corría la década de 1960, trasladándose especialmente hasta San Francisco (Estados Unidos) para estudiarlo.

Las predicciones de Horangel, según él mismo lo expresa, van más allá de los signos del zodiaco y tienen que ver directamente con las personas; evaluando la situación general y prestando especial atención a los “pequeños detalles” puede efectúa sus conclusiones. Es así como nació lo que denomina Previmetría, técnica de carácter psicosocial basada en la interpretación de los hechos concretos.

Convertidos habitualmente en best sellers los libros de predicciones de Horangel, no sólo abordan el futuro de los distintos signos del zodiaco, sino que también cuentan con informes especiales sobre distintas temáticas, tal el caso de la “autoayuda”, la “quirogenética” (poder de las manos) y el “aspecto sexo-afectivo”, que él denomina “tercera sexualidad”.

>> Yo Tambien AMO la Astrologia <<

Te recomiendo que visites:

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: