Horoscopo y Compatibilidad de Parejas magia blanca para el amor gratis

compatibilidadSon muchas las personas que nos han escrito preguntándonos por la compatibilidad entre signos a la hora de hablar del amor, amistad, del trabajo

Bien, aunque es difícil de entender para los no versados en temas de horoscopo y tarot, es cierto que existen algunos signos del horoscopo que se entienden mejor o están predispuestos a ser más compatibles con otros. Mientras que de igual forma pero de maner opuesta existen otros signos del horoscopo que están predispuestos a no entenderse o a ser incompatibles con algunos signos del horoscopo.

Cada signo del horoscopo tiene tres tipos de relaciones, los signos con los que se lleva mejor o es más compatible, los signos con los que se lleva peor o es menos compatible, y los signos neutros, con los que no sufre una especial relacion.

Si bien es cierto que esto es así, no se puede crear una lista inmutable de signos y de relaciones, esto es debido simplemente a que estas compatibilidades no son absolutas e inmutables.

Por ejemplo, supongamos que un signo se lleva mal este año con otro signo, esto no significa que el año que viene se lleve mal con él. Es más, incluso podría llevarse bien y ser muy compatible.

compatibilidad-1Es por esto que es difícil crear un mapa de compatibilidades e incompatibilidades entre signos, pues son relaciones cambiantes que no se ajustan a un mapa exacto. Son cambiantes, no solo de año a año, incluso entre trimestres se pueden realizar pequeños cambios.

Por eso siempre recomendamos que os fijéis en los horoscopos diarios, y no en mapas absolutos, ya que en estos horoscopos diarios encontraréis información sobre vuestra compatibilidad astrologica con los demas signos.

Para finalizar, quiero comentar que si bien es cierto estos cambios existen, hay muchos signos que son irreconciliables pase lo que pase y otros que están predispuestos a llevarse bien en casi cualquier situación, por lo que si lo que buscáis es ver vuestra compatibilidad más a llá de una relación amistosa o laboral, sino que queréis ver si vuestra vida en pareja, y en el amor, funcionará en el futuro. Entonces sí os puede ser interesante mirar los mapas fijos de compatibilidad entre signos, compatibilidad de nombres y compatibilidad zodiacal o astral.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: