2012 y la ciencia: Cambios en el eje de la tierra magia blanca para el dinero

Primero que nada,que es la frecuencia schuman ?:

El físico alemán W.O. Schumann constató en 1952 que la Tierra esta rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de nosotros. Ese campo posee una resonancia (de ahí el nombre de resonancia Schumann) más o menos constante del orden de 7,83 pulsaciones por segundo. Funciona como si fuera un marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, condición común de todas las formas de vida. También se ha comprobado que todos los vertebrados y nuestro cerebro están dotados de esa misma frecuencia de 7,83 hercios. Empíricamente se ha constatado que no podemos ser saludables fuera de esta frecuencia biológica natural. Siempre que los astronautas, en razón de los viajes espaciales, quedaban fuera de la resonancia Schumann, se enfermaban. Pero sometidos a la acción de un "simulador Schumann" recuperaban el equilibrio y la salud."

Que pasara en el 2012 con esta frecuencia ?

La fuente de esta actividad de la atmósfera es el sol que convierte el hidrógeno en helio que produce el viento solar.El viento solar transporta partículas muy cargadas por el espacio, algunos de los cuales se recogen en la magnetosfera de la Tierra.Y producen estas ondas vibratorias de nuestro planeta.
Por los años 2011 y 2012,el sol presentara una tormenta electromagnética muy fuerte,estos datos fueron entregados por la Nasa de Estados Unidos.

Ya hubo otras tormentas solares, por que esta vez es diferente ?

Si bien en el pasado hubo grandes tormentas, la frecuencia schuman estaba muy baja,en este año(2008) la frecuencia esta entre 11 y 13 ciclos, por lo que esta nueva tormenta afectara nuestro magnetismo sin precedentes en la historia

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: