Horoscopo de Capricornio en el sexo magia blanca amor

Las personas del signo de Capricornio se caracterizan por ser muy desconfiadas, situación que también trasladan al momento de hablar del sexo. Sus parejas deberán abrirse por completo o, mejor dicho, que ellos interpreten que están con una persona muy sincera y que se está brindando por completo.

También deberás tener una gran paciencia si tu pareja es de Capricornio porque ellos prefieren dejar que las cosas vayan sucediendo lentamente, pero la espera valdrá la pena porque en la mayoría de los casos encontrarás excelentes amantes debajo de esa imagen desconfiada. Haz de cuenta que tienes un dulce entre tus manos y abre su envoltorio lentamente, sabiendo que luego disfrutarás de un riquísimo manjar.

Aunque tal vez no lo demuestren, e incluso lo nieguen, para los capricornianos la apariencia es algo muy importante, por lo que deberás cuidar tu aspecto y no sólo conquistarla/lo sino también a su entorno cercano (familia y amigos), porque su opinión será muy importante para el futuro de la pareja.

En síntesis, si logras armarte de mucha paciencia y estás dispuesta/o a entregarte por completo a tu pareja de Capricornio, como resultado obtendrás el afecto de una persona fiel, con la que experimentarás encuentros sexuales que recordarás por mucho tiempo.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: