Horoscopo 2016 signo por signo

Horóscopo 2016 para Aries

El horóscopo para el 2016 de aries predice que tendrás un año enormemente dinámico. Urano en unión con Júpiter infundirá cuantiosos cambios en el transcurso de tu vida. Es verdad que puedes llegar a transitar momentos ocasionales de melancolía, aunque tendrás la capacidad y el coraje adecuados con el fin de atravesarlos sin dificultades. Expresarás tu amistad hacia tus seres queridos más que nunca en la vida, y reaccionarás de forma hipersensible si alguien lastima tus sentimientos. Hacia el principio del año, puedes encontrar tu grado de energía levemente http://horoscopoanual.com/ bajo. Pero en escaso tiempo recobrarás tu ánimo frecuente. Si buscas tener gloria tanto en tus responsabilidades personales como profesionales, entonces tienes que enfocar la atención en el trabajo. Si las cosas en tu trabajo marchan adecuadamente, entonces todo estará en orden. Es probable que tengas algunos conflictos en tu lugar de trabajo con tus socios, o tus empleadores. No obstante, este año tendrás un singular atractivo para influenciar a las personas, y ganarás nuevos amigos. Hacia mediados de abril gozarás de un placentero y relajado estado de ánimo. Simplemente deja a tu corazón derramar sus verdaderos sentimientos y disfruta de este gran instante.

Horóscopo Tauro

Cuida tu salud debido a que ese será tu zona débil este año.

Este año 2016 te dará todo tipo de sorpresas, sobre todo dentro del aspecto laboral, serás imparable, no obstante eso te puede desviar levemente de tu familia, intenta nivelar las cosas y no dejes de lado ninguna.

Notaras que este año te favorecen los astros y que por fin conseguirás vencer esa serie de prejuicios que tienes. Eso si debes tener cuidado acerca de la salud puesto que el exceso de trabajo, el stress del mismo y el comer fuera de horas te puede pasar la cuenta.

Horoscopo Geminis 2016

Deja de lado la impulsividad solamente te llevara a errar.

El 2016 será un año lleno de nuevos desafíos, esto es algo que no agrada mucho al Géminis sin embargo para tu progreso será indefectible aceptar responsabilidades, esto te hará madurar y te preparara para periodos delicados en tu vida.

Este año será generoso y placentero para ti en la mayoría de los aspectos, mayormente en el financiero que tendrás fuertes mejoras, que solamente pueden ser empañadas si no controlas tu indecisión.

Los mayores inconvenientes que puedes llegar a tener vendrán del plano de la mente, si no controlas tu desdoblamiento puede llegarte a ganar y traerte cuantiosos inconvenientes.

Horóscopo Cancer

Todos los esfuerzos que has efectuado durante los últimos dos años, por fin darán sus frutos en el 2016.

Esto ocurrirá en todos los campos de tu vida, gracias a que tu conciencia se incrementará durante este año y se abrirá hacia nuevos planos.

Vivirás increibles situaciones y enriquecerás enormemente tu conocimiento.

Gracias a la influencia de Plutón podrás reducir tus sentimientos nostálgicos, así que aprovecha este deseo, no te quedes enganchado con las consideraciones del pasado y sigue adelante.

Llegarán nuevas personas a tu vida que te abrirán nuevas puertas, que te ayudarán a ver grandes atajos para llevar a cabo todos tus proyectos.

Pero procura mantenerte lejano del hábito de juzgar a otros, y debes intentar mantener el control de tu vehemencia. No te irrites por nimiedades y concentrate en las cosas que verdaderamente importan.

Por otra parte, Venus hará que tu poder de seducción sea más alto que nunca durante este año.

Sin embargo asegúrate de no http://horoscopo.abc.es/ dilapidar esta energía debido a que la influencia de Urano y Júpiter puede conducirte a algunos cambios estresantes.

Horóscopo Leo

Este año los acontecimientos se irán por su propio camino. La posición de los planetas facilitará tu relación y generará ideas provechosas, que van a ser necesarios para el progreso de tu misión. Sólo Saturno lanzará una sombra oscura que te hará caer a la realidad.

La orientación de Neptuno ayudará a desarrollar tu imaginación y tu creatividad. Aportará ideas innovadoras para todas las esferas de la vida, principalmente, en la vida particular. Gozarás a menudo de una profunda imaginación que tendrá un impacto muy favorable en la realización de tus metas.

Horóscopo para Virgo

Los virginianos pueden esperar un gran año para el 2016.

A través de tu conocimiento encontrarás la seguridad personal interna que tanto buscas.

Gracias a esta anhelada seguridad, tomarás mucho más riesgos y te permitirás deshacerte de cierta preocupación material.

Eso liberará tu verdadero yo y ayudará a poner en marcha tus planes propios y guiarlos en una dirección constructiva.

El ejercicio físico creará un impacto beneficioso en tu estado de ánimo y te ayudará a frenar lo negativo. Sobre todo si te hallas en un trabajo inactivo.

Este año comienza con una marcada inclinación hacia el arte, el teatro y la naturaleza.

Nuevas ideas, lugares, y cosas predicen los astros para el 2016.

Pueden aparecer algunos momentos de apatía, pero puedes superarlos introduciendo pequeñas transformaciones inusuales y estimulantes en tu vida cotidiana.

Horóscopo Libra 2016

Para el 2016 Libra debe aprender a tomar decisiones, debe ordenar su vida para que pueda actuar más rápido a este mundo en constante cambio

Este año 2016 será un año emocionante para los libras, su signo se caracteriza por ser indecisos y este https://es.astrology.yahoo.com/ año la falta de determinación les puede costar caro. Libra debe aprender a tomar decisiones drásticas y rápidas si quiere cumplir con sus metas.

En el amor pasara por un año sereno y sin contratiempos, el dinero será donde más dolores de cabeza tendrá debido a que dependerá mucho de que tome grandes y rápidas decisiones y claro de que se esmere y trabaje duro.

En la salud libra seguirá con problemas estomacales, que pueden llegar a ser serios si no se cuida. Debemos considerar que a libra no les complacen los médicos, así que sus seres queridos y familiares deben ayudarlo (llevarlo) en cuanto escuchen que se siente mal.

En general será un buen año para libra siempre y cuando no se deje gobernar por sus impulsos y no se descontrole en periodos de decisiones fundamentales.

Horoscopo http://horoscopo-2016.org/ Escorpio 2016

Este año continuarás con los proyectos fundamentales que haz iniciado en 2015. Los impulsos planetarios menores en 2016 atraerán nuevas relaciones sociales. De todos modos, sentirás la necesidad de la soledad y el aislamiento.

Júpiter te alentará a darte cuenta de tus ambiciones, mas la localización de Saturno provocará que tu creatividad vuele en numerosas direcciones. Habrá una veloz transición hacia un estado de intensa meditación, Los períodos de bastante trabajo estarán intercalados con periodos de aislamiento y alivio completa.

Horóscopo Sagitario

Tienes que pensar antes de obrar, con el fin de evitar meterte en situaciones arduos de manejar.

Este año 2016 será de lo mejor para los sagitarios, sus deseos de aventura y de largos viajes se podrá realizar, pasaras periodos sumamente agradables marcados por el progreso.

En el amor encontraras a una persona muy parecida a ti que te llenara de amor y te sentirás rejuvenecido.

El trabajo se hallará levemente descuidado por los constantes viajes y aventuras que quieres vivir, así que debes indagar bien tus opciones.

La familia será otro elemento significativo para ti, te apoyaras en ella con el objetivo de pasar los malos periodos y compartirás con ellos todos los buenos momentos.

Horóscopo Capricornio

Los aspectos planetarios te permitirán adquirir un estado de ligereza que volverá tu vida más pintoresca. Tendrás más momentos libre y aparecerán grandes situaciones. Serás más tolerante y comprensivo. Esto te traerá claridad, y una nueva destreza para entender los problemas existenciales de la vida, sin entrar en cuestiones redundantes.

Horoscopo Acuario

El signo de Acuario posee las particularidades de un ciudadano universal.

Tanto los hombres como las mujeres de Acuario son libres, animosos y en la mayoria de los casos aman a sus amigos más que a su propia ascendencia.

Siempre se hallan rodeados de amigos y gozan de gran notoriedad entre ellos.

Muchos pueden creer que Acuario es un signo de agua pero en realidad, es un signo de aire y posee todas las características de ellos.

Son ocurrentes, elocuentes, y buenos comunicadores. Su esencia universal puede dar la impresión que son ajenos a las emociones mundanas, aunque esto es cierto sólo a medias.

El año 2016 será bastante vertiginoso para ti.

La calma del último año poco a poco le deja sitio a un clima definitivamente más activo.

Tendrás que estar atento para poder reaccionar ágilmente a los cambios.

Tu impulsividad se hallará en aumento. Se pondrán en marcha tus relaciones con los otros, en todos los aspectos de la vida.

Júpiter va a tener una influencia fuerte en tu signo y como consecuencia, tu buena suerte continuará. Estarás rebosando de actividades en 2016.

Horoscopo Piscis 2016

El año 2016 será bastante emocionante. En los primeros tres meses, todo estará bien. Atraerás la atención de nuevas personas. Las relaciones estarán atestadas de armonía. Encontrarás nuevas esperanzas y posibilidades para hacer realidad tus aspiraciones.

A pesar de esto, a partir del cuarto mes de 2016 experimentarás algunas complicaciones económicas. Tendrás que ser fuerte y tenaz con tus puntos de vista.

Los últimos meses del año van a ser pacíficos y armoniosos. Te volverás más fuerte y vigoroso. Despertarás tus verdaderos instintos. Gracias a esto la orientación estratégica de tus acciones será elegida correctamente.

Entrada siguiente
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: