Astrologia Védica Financiera: Carta natal y dinero magia blanca para el dinero

sandra O Connor

Nos a ha parecido interesante tomar como ejemplo el caso de la Doctora Sandra O´Connor miembro que fue de la Suprema Corte de Justicia de los EE UU.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sandra_Day_O’Connor
Un buen ejemplo de acciones en relación a la Astrología Védica y la influencia sobre las personas. Interesante la carta de la Doctora Sandra Day O´Connor miembro de la corte suprema de EE UU.Estudio de casos sobre la astrología védica.
(26 de marzo 1930 1.10 am MST El Paso, TX). Ella fue la primera mujer en la justicia en la Corte Suprema. Su carrera legal pueda ser visto por el significador de la ley, Júpiter, en la 6 ª casa en Tauro. La 6 ª casa está asociada con asuntos legales. Esta Júpiter es especialmente fuerte porque es el regente de éxitos. De su ascendente Sagitario. Esto hace que la casa de un enfoque sexto del horóscopo. Júpiter es aún mayor por su dispositor, Venus, exaltado en Piscis en la casa cuarta, se coloca en una casa de Kendra, cerca de la IC y Sun. La casa cuarto aspecto de cuadratura de Marte puede haber producido algunos problemas de salud en los últimos años, pero por cuestiones de carrera, esta influencia no fue negativo. Marte gobernó la casa quinta de la consejería y la inteligencia, y le dio mayor sabiduría a Júpiter O’Connor. Además, señor nakshatra de Júpiter es la Luna, y está sin afligir y fuerte en la casa que representa la educación y la segunda voz. Todas estas influencias hacen de Júpiter un planeta excepcional en esta tabla.
O’Connor fue nombrado miembro del Tribunal Supremo en el verano de 1981 y fue jurado en en septiembre de ese año. Esto coincidió con el funcionamiento de la dasha Saturno y Marte. Aunque se trata de dos maléficos naturales, podemos ver los buenos resultados de los períodos de estos planetas, siempre y cuando ellos son fuertes en el horóscopo. En este caso, lo son. Saturno es 2 º y 3er señor bien situada en la primera casa, sin aspectos a excepción de un trígono de ancho de Rahu y una plaza cerrada de Urano. La influencia Rahu no tiene por qué ser negativo para la ocupación en absoluto, ya Rahu está asociado con la ambición y la ganancia material. La influencia de Urano es tampoco un obstáculo para los asuntos de carrera y podrán describir la naturaleza repentina o tumultuosos acontecimientos de la vida de todo el período. Saturno se ve reforzada en virtud de su colocación en Purvashada, un nakshatra propiedad de Venus. Venus, como sabemos, es muy fuerte por la exaltación y se coloca en un Kendra con el sol. Por último, el noveno favorable y señores décimo Sol y Mercurio son colocados en Uttara Bhadrapada, un nakshatra gobernado por Saturno. Esto mejora los resultados de la dasha Saturno, especialmente sobre las relativas a la promoción profesional (casa 10) en asuntos legales (9 ª casa).
El señor bhukti Marte es un factor crucial. Para el Quinto señor Marte se coloca en la tercera casa y está aspectado por Saturno, señor de la casa segunda de la situación y la riqueza. Su dispositor de Saturno es fuerte en la primera casa. Su nakshatra señor Rahu es también fuerte, ya que se coloca en la casa quinta favorable. Por otra parte, el benéfico Luna se coloca en Dhanista, uno gobernado por Marte nakshatra. Los dos señores dasha, Marte y Saturno se encuentran en una relación muy auspicioso 11.03 casa con otra que también ayuda a los resultados para este período.
Los tránsitos para el día de Juramento.
O’Connor hizo su juramento el 25 de septiembre 1981 Es también importante observar los tránsitos en el momento de la cita. Dasha señor Saturno estaba en tránsito el día 10 (signo de conjunto) la casa de la carrera y la fama y lo más importante cayó bajo el aspecto exacto del benéfico Júpiter natal en el momento de la confirmación y la toma de posesión. Tránsito Rahu era también exactamente Mercurio aspecta décimo O’Connor señor. A pesar de Rahu es un maléfico natural, que a menudo opera favorablemente en asuntos materiales, como la carrera, sobre todo cuando se está en buena posición natal. Es como si esa energía positiva natal del planeta y empaquetado y llevado en el viaje largo tránsito por el cielo, listos para su distribución en situaciones de tránsito. Por último, el tránsito de Júpiter de cerca aspectado décimo señor Mercurio en el momento de la cita y, a continuación 11 señor Venus dos meses más tarde en el momento de la toma de posesión. En conjunto, estos tres excelentes tránsitos dio un apoyo crucial a la imagen dasha favorable y contribuyó a O’Connor al más alto tribunal del país.

catálogo Astrología.
Hemos puesto como ejemplo a Barac Obama en la interpretación y alguna de las causas que lo llevaron a ganar la Presidencia de su país.

Porqué Barck Obama ganó las elecciones presidenciales¿

Donde se ha convertido por lo menos en un símbolo de esperanza.
En realidad desde el punto de vista astrológico había pocas esperanzas de su triunfo.Había muchas cosas en contra como para acceder a la presidencia.
Había en esos momentos muchos tránsitos sobre la octava de la luna eso hacía casi imposible que accediera a la presidencia entonces vemos que fue lo que desde el punto de vista astral efectuara esa metamorfosis.
Muchos foros del mundo, muchos astrólogos ya han escrito sobre este fenómeno.
Muchos estudios daban como imposible que accediera a la presidencia.
Para nosotros casi no..siempre creímos que el sería el triunfador incluso en el momento trágico nacional que le tocaba vivir.
Por supuesto siempre hay que sopesar ventajas y desventajas ante una elección.
Desde el punto de vista de la astrología védica el cuenta con yogas increíbles que solo se pueden ver a través de un estudio védico.
Esos yogas abarcaban su luna su mercurio y su saturno como señores de la novena de la suerte.
La popularidad y fuerza con que contó en los momentos finales de la elección se debiron a esos yogas de su carta natal.
Eso movilizó millones de personas que captaron esa energía y lo llevaron a el triunfo.
El ascenso en la carta de Obama son los 24 grados de capricornio exelente estrella de la buena fortuna.
Hay un fuerte saturno en su carta.
Eso revela un inmenso apoyo y popularidad.
Y tener a mercurio exaltado en Navhamsa eso le da un inmenso poder para la oratoria.
Después por supuesto hay conbinaciones peligrosas dentro de su casa ocho.También puede representar un montón de crisis y de mucha intensidad.
La luna el día de las elecciones representó un gran apoyo de la ciudadanía.Y mercurio en tránsito estaba sobre su casa novena dándole buena suerte para la elección.
Pero en definitiva fue su Yoga gauri, que muy poco se ha investigado sobre este componenete astrológo

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: